el profe escribió: Claro que es muy bueno! si no imaginate lo que estaria diciendo Bobi y el impresentable del Alquimista ahora, que solo dicen que hay que esperar a verlo completo jajajaja
por lo bonos o lo que sea, gano 385% mas que el mismo trimestre del año pasado!
Los que quieran vender que vendan, me importa tres velas! pero ojo que hay mucha gente que no sabe leer entrelineas y venden a precio de remate... los buitres van a esperar, es lo que yo haria
Los negocios de la empresa dieron pérdida. Porque tienen el AA17 ganaron plata desde lo financiero y por los resultados por tenencia de esos mismos títulos... pero cuando ejerzan la opción de compra de CGC por el 11% gran parte de esos títulos no estarán mas... Por ende les quedará ese 11% mas de capital sobre CGC y la pérdida que generan sus negocios habituales.
Traten de no engañar a otros o de no engañarse a Uds. mismos... dije que esperen el balance completo no porque me pareciera bueno un resultado financiero no recurrente, sino porque no se que tan malo es el operativo... Y por respeto espero a ver el completo.
Son muchos los que quieren sacarse los papeles de encima vendiendo espejitos de colores... Ya pasó y lamentablemente volverá a pasar.