COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bati

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bati » Lun Nov 11, 2013 1:44 pm

JC07 escribió:don vincenzo ,segun mi operador me dice que espere un poco,no hay gran volumen es mas no hay,no quiero apresurarme ya me paso varias veces por ser ancioso y me fue mal ,pero tendria que haber sido muy favorable la reaacion,la verdad nose que esperan los que realmente deciden,por ahi especulan a que vendan algunos y doppo pum,pero.... en fin espero como dije unas horas mas,vemos abrazo don vin

Pero, podría no pasar nada y listo. Son 3 opciones, o baja, o sube o nada. Podría darse esta ultima.

Por lo menos en 0,715 piden 71000 papeles....es algo un poco mas jugoso.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 11, 2013 1:40 pm

Yo sé que acá no soy muy amigos de los balances..., pero bueno.

El principal ingreso que tiene el holding hoy es su tenencia de AA17.
La misma al 30/6 valía $258.6 palos. Este bono subió en el 3T un 27%, de modo que $27 palos obedecen estrictamente a una diferencia de valor de mercado.
Hay que esperar a ver el Operativo 3T.

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Nov 11, 2013 1:40 pm

don vincenzo ,segun mi operador me dice que espere un poco,no hay gran volumen es mas no hay,no quiero apresurarme ya me paso varias veces por ser ancioso y me fue mal ,pero tendria que haber sido muy favorable la reaacion,la verdad nose que esperan los que realmente deciden,por ahi especulan a que vendan algunos y doppo pum,pero.... en fin espero como dije unas horas mas,vemos abrazo don vin

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 11, 2013 1:39 pm

JC07 escribió:CREO QUE NO HAY QUE DARLE MUCHA ROSCA,EL BALANCE ENTRO NOSOTROS ESPERABAMOS UNA REACCION DEL PAPEL CUANDO ENTRARA EL BALANCE SI ES BUENO , ES BUENO PERO LA REACCION PARECE NI, Y ESO ES FUNDAMENTAL,SI LOS GRANDES NO COMPRAN POR MAS QUE EL BCE.SEA RE-CON-TRA BUENOOOO NOSOTROS SEGUIMOS MIRANDO,para mi es muy bueno pero no sapa nada,igual no me quiero apresurar, pero la reaccion deja incognitas,tendria que haber mejorado su cotizacion,en fin espero unas horas mas haber si entra realmente guita de verdad sino chau "es mi equivocado pensamiento" tal vez

Claro que es muy bueno! si no imaginate lo que estaria diciendo Bobi y el impresentable del Alquimista ahora, que solo dicen que hay que esperar a verlo completo jajajaja

por lo bonos o lo que sea, gano 385% mas que el mismo trimestre del año pasado!

Los que quieran vender que vendan, me importa tres velas! pero ojo que hay mucha gente que no sabe leer entrelineas y venden a precio de remate... los buitres van a esperar, es lo que yo haria

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 11, 2013 1:33 pm

JC07 escribió:CREO QUE NO HAY QUE DARLE MUCHA ROSCA,EL BALANCE ENTRO NOSOTROS ESPERABAMOS UNA REACCION DEL PAPEL CUANDO ENTRARA EL BALANCE SI ES BUENO , ES BUENO PERO LA REACCION PARECE NI, Y ESO ES FUNDAMENTAL,SI LOS GRANDES NO COMPRAN POR MAS QUE EL BCE.SEA RE-CON-TRA BUENOOOO NOSOTROS SEGUIMOS MIRANDO,para mi es muy bueno pero no sapa nada,igual no me quiero apresurar, pero la reaccion deja incognitas,tendria que haber mejorado su cotizacion,en fin espero unas horas mas haber si entra realmente guita de verdad sino chau "es mi equivocado pensamiento" tal vez

PERFECTO ESTIMADO JC07 PARA GUSTO SE PINTAN COLORES :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 11, 2013 1:30 pm

El patrimonio neto se incremento de:

629 30/9/2012 a 777 30/9/2013 basicamente por el aumento del activo consolidado y la baja del pasivo

pero lo que importa es que los resultados financieron y por tenencia, sumados a otro ingresos totalizaron en:

2012: 22.1M

2013: 85.3M

SI ESTE MUCHACHO BOBI TENDRIA ESTE PAPEL YA ESTARIA PONIENDO QUE GANO EL 385% MAS QUE EL MISMO TRIMESTRE DEL AÑO PASADO Y BLA BLA BLA, PERO COMO NO ES ASI DICE QUE GANA GUITA POR LOS BONOS JAJAJAJA TREMENDO CARADURA ESTE PIBE

VARIOS POR LO MENOS HOY, SEA POR LO QUE SEA, SE VAN A METER LAS FLECHAS BIEN EL EL O....

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Nov 11, 2013 1:27 pm

CREO QUE NO HAY QUE DARLE MUCHA ROSCA,EL BALANCE ENTRO NOSOTROS ESPERABAMOS UNA REACCION DEL PAPEL CUANDO ENTRARA EL BALANCE SI ES BUENO , ES BUENO PERO LA REACCION PARECE NI, Y ESO ES FUNDAMENTAL,SI LOS GRANDES NO COMPRAN POR MAS QUE EL BCE.SEA RE-CON-TRA BUENOOOO NOSOTROS SEGUIMOS MIRANDO,para mi es muy bueno pero no sapa nada,igual no me quiero apresurar, pero la reaccion deja incognitas,tendria que haber mejorado su cotizacion,en fin espero unas horas mas haber si entra realmente guita de verdad sino chau "es mi equivocado pensamiento" tal vez

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Lun Nov 11, 2013 1:23 pm

Me está dando por el trimestre Ventas 240 mill. EBITDA 15.1 MILLONES, si bien es el 6,3 % de las ventas, es mejor de lo que traía en los trimestres anteriores. Que dirá el mercado ni idea, acá no hay estimaciones de ganancia ni proyección de analistas, así que puede bajar o subir. Yo veo que la empresa sigue mejorando, primero EBITDAS, manteniendo margenes de ganancia positivos gracias a los resultados financieros....a mantener

y como dijeron el PN que aumentó a 777 de 713 mill

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 11, 2013 1:23 pm

COME tiene una torta de AA17 afuera.
Vendió un 3.5% menos en plata pesos que el año pasado. De modo que desde lo operativo no se puede esperar ningún cambio....
El EBITDA es de $36 palos.
1.400 palos de acciones a $0.70 da casi $1.000 millones de pesos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 11, 2013 1:15 pm

ESTIMADOS FORISTAS, EL 26 DE OCTUBRE PPDO. PRONOSTICO BURSÁTIL ESCRIBIÓ EN SU PÁGINA ESTE TEXTO QUE EXTRACTÉ, Y LES PEGO...DESPUÉS CADA UNO SABE LO QUE HACE. :roll: :roll:

Comercial del Plata finalmente después del ejercicio de Octubre empieza a valorizarse con un primer objetivo en $ 1,20/1,40 pero en el mediano y largo plazo el negocio es mucho mas grande. El 42% de la ON emitidas están en poder del Banco Of New York y ya esta encaminada la gestión para salir del mercado gris y cotizar normalmente en Wall Strett, este proceso no será inmediato, pero recordemos que debe cotizar por encima de los USD 2,- para que los fondos externos puedan adquirir. Y Vaca Muerta mas C.G.C.  va a ser la excusa y la noticia relevante en el futuro cercano. 

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 11, 2013 1:13 pm

buen dato gonbo... hay que leer en detalle
abrazo
salva +5 :wink:

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Nov 11, 2013 1:13 pm

POR MI PARTE ESPERO UNAS HORAS MAS A VER COMO SE MUEVE SI ENTRA VOLUMEN PORQUE ESTO NO ES NADA Y DESPUES DEFINO SI SALGO O......SALGO

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 11, 2013 1:12 pm

JC07 escribió:NO ENTIENDO ESTE PRECIO DE LA ACCION=REACCION DE ENTRADA DE BALANCE A) ESPERABAN UN EJERCICIO NO TAN BUENO Y LOS DESORIENTO B) ESPERABAN MALO PARA SEGUIR LLEVANDO Y ASI ESTARIAMOS UN 5% ARRIBA :2230: :lol: "ES COME"

El resumido no dice mucho... ganó mucha guita por la parte financiera y tenencia pero parece que perdió plata en el operativo, por eso no pagan. Quieren saber realmente cual es el resultado antes de pagar. Si la utilidad financiera proviene de un incremento de la valorización de los títulos sería algo no recurrente. Pero una pérdida operativa si puede ser recurrente. Hay que tener cuidado analizar tan solo el numerito final.

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Nov 11, 2013 1:09 pm

NO ENTIENDO ESTE PRECIO DE LA ACCION=REACCION DE ENTRADA DE BALANCE A) ESPERABAN UN EJERCICIO NO TAN BUENO Y LOS DESORIENTO B) ESPERABAN MALO PARA SEGUIR LLEVANDO Y ASI ESTARIAMOS UN 5% ARRIBA :2230: :lol: "ES COME"

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 11, 2013 12:44 pm

Segundo Trimestre:

Al cierre del trimestre, las ventas consolidadas de bienes y servicios del grupo totalizaron $ 463,2 millones, 5,8% por debajo de las registradas en el mismo período del año 2012. El margen bruto determinado permitió absorber los gastos de comercialización y administración, que ascendieron a $ 67,3 millones, generando un EBITDA positivo de $ 21,5 millones. Las amortizaciones de bienes de uso e intangibles totalizaron $ 16,8 millones. Las empresas en las cuales SCP mantiene control conjunto son Trilenium S.A., Delta del Plata S.A. y Destilería Argentina de Petróleo S.A. La utilidad antes de efectos financieros y otros egresos netos fue de $ 19,4 millones.

Los resultados financieros y por tenencia, sumados a otros ingresos, totalizaron una ganancia neta de $ 13.9 millones.
Otras partidas menores, que incluyen el efecto del impuesto a las ganancias y la participación de terceros en sociedades controladas, determinaron la ganancia del período de seis meses de $ 22,1 millones ($ 83,0 millones de pérdida en los seis meses de 2012).

El tercero no está todavía en la CNV y en bolsar es un PDF...

Volver a “Acciones líderes”