No calentarum largo vivirum!

Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walterhunter escribió:Hola muchachos, con respecto a la quita del 10% en dividendos que se menciona, me pueden aclarar si es un agente de bolsa que se esta pasando de vivo o es retención que supuestamente estábamos exentos?
Saludos
walterhunter escribió:Hola muchachos, con respecto a la quita del 10% en dividendos que se menciona, me pueden aclarar si es un agente de bolsa que se esta pasando de vivo o es retención que supuestamente estábamos exentos?
Saludos
DON VINCENZO escribió:
ROBERTO, TE PEGO ESTE LINK QUE TE VA A HACER REÍR Y QUIZÁS LLORAR AL VER QUE PAÍS SOMOS Y DESDE HACE CUANTO, APROVECHEMOS PARA QUE LOS MUCHACHOS TAMBIÉN LO VEAN Y ESCUCHEN, OTROS 2 GRANDES DE LA ESCENA CÓMICA, PERO CUANTA VERDAD!!!!!!![]()
, ALIENDUCE, ÉSTE ES EL ACTOR QUE DECÍA BROCHECITO MUZZARELLA PONIENDOSE LA MANO SOBRE LOS BOCA COMO DICIENDO NI HABLAR....
http://www.youtube.com/watch?v=ae2GzAdvE3Q
Saludos
Roberto escribió:Lo veo bastante probable que hoy mismo cerremos arriba de $3...veremos![]()
DON VINCENZO escribió:
EFECTIVAMENTE ALINDUCE, PRIMERO TE MUERDEN EL 10% Y LO DEBITAN EN TU CUENTA Y COMO HABLÉ EN LA OFICINA A LA TARDECITA ME PONEN LA TARASCA,, VISTE COMO NOS ACOSTUMBRAMOS A QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO Y NOS QUEDAMOS BROCHECITO MUZZARELLA?? ASÍ EN TODOS LOS ASPECTOS.....
![]()
DON VINCENZO escribió:PARA AQUELLOS QUE TENÍAN DUDAS SOBRE SI EL IMPUESTO DEL 10% SOBRE EL COBRO DE DIVIDENDOS EN EFVO. ERA PARA LAS EMPRESAS QUE NO COTIZAN EN BOLSA, LES COMUNICO QUE ME ACABAN DE LIQUIDAR EL DIV. EN EFVO. DEBITANDOME EL 10% . LA MISMA CAJA DE VALORES EFECTUÓ LA RETENCIÓN.
DON VINCENZO escribió:PARA AQUELLOS QUE TENÍAN DUDAS SOBRE SI EL IMPUESTO DEL 10% SOBRE EL COBRO DE DIVIDENDOS EN EFVO. ERA PARA LAS EMPRESAS QUE NO COTIZAN EN BOLSA, LES COMUNICO QUE ME ACABAN DE LIQUIDAR EL DIV. EN EFVO. DEBITANDOME EL 10% . LA MISMA CAJA DE VALORES EFECTUÓ LA RETENCIÓN.
SMART escribió:Romulo perdon a los tangueros, pero un taxista de esa epoca que traslado al cantante de referencia, se comantaba que era demasiado amanerado, quizas los de la epoca podrian opinar con más conocimiento sobre la causa...![]()
![]()
![]()
digamos anti felino....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 934 invitados