atrevido escribió:El viernes 15 tenemos el emae de setiembre. Recuerden. Con un 3.5 interanual tenemos un 5;22 por ciento de crecimiento acumulado, ese es es el número que nos interesa a los efectos de superar el 3.22 de requisito de pago. Ahhhhh, me olvidaba, si es superior a 3.5 el dato del viernes por favor ponga uno este Link aquí , dado q estaré trabajando y no podré postear, sólo leer.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=cNoKFcQZL5c. Si, pongan este Link, Amén, que significa Así sea

Lo posteo de nuevo con el error corregido.Tengan presente que hay un forista de color blanco que esta con la lupa tratando de buscar la falla a otro, remarcarlo y destacarse ante los ojos de los demas , como diciendo: "miren , yo soy blanco, el q encuentra el error ajeno y lo expongo!!", sin ponerse a analizar contenidos ni a aportar nada util.
El modo que tienen los idiotas es ese:
buscar fallas en otros porque en verdad no pueden aportar nada util y encontrando la falla a otros es como interiormente se sienten bien ,arriba..
Estos idiotas existen en la vida real y tambien en el foro.
pd;. blanco, no te metas conmigo porque cada vez que te pones a criticar a otros mas desnudas tus defectos y limitaciones , haciendolos mas visibles.
De onda , disimula...mira que la sigo..y no te van a gustar nada las interpretaciones profundas que puede escribir aqui un forista formado en la psicologia...atento y cuidate, vas a quedar muy expuesto...