eric1939 escribió:Jajaja, espero al lunes y le voy a entrar con unos pelpas Eze!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Jajaja, espero al lunes y le voy a entrar con unos pelpas Eze!
LUCH escribió:eze sanax es el touch del piojo... asi q con el no me meto![]()
10.50 0.55
eric1939 escribió:Debido al excelente balance y si Cristina no vuelve recargada, no tendría que a fin de año llegar a 12$ como minimo? Me interesan los papeles, no opero lotes.
LUCH escribió:9.76![]()
LUCH escribió: papu ignoralos, no entienden tu sabiduria.... yo te apoyo
piojo escribió:300 A 59 ME REFERIA
piojo escribió:300 A 59 ME REFERIA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, davinci, dewis2024, djleomdq, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enterob, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, ironhide, j3bon, jose enrique, Kamei, Leopardon, luis, Maverick, mirando, notescribo, OMG, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO y 4947 invitados