Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 09, 2013 3:47 pm

CHIQUI1 escribió:Comparto lo manifestado por el amigo aleelputero(deputos) :mrgreen: , respecto al tema chechona si alguien la precisa tengo un buen biberón, de los denominados XXXL :mrgreen:

Vos andas coincidiendo mucho conmigo. Me parece que me estas haciendo el verso para que te de “ masita“. :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Nov 09, 2013 3:45 pm

Gran verdad, pero hay que mirar las clausulas de pago de todos los Bonos y ON's emitidas.
La mayoria usan el TC Mayor entre el vendedor billete del BNA , 3500 del BCRA y el EMTA.
Algunas ONs garpan el TC Exportador, hay otra ON que garpa el TC Implicito entre el PAR's y Discounts's, o sea CCL si no existiera el 3500.

La verdad que en un desdoblamiento, va a ser un quilombo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 09, 2013 3:40 pm

CCL escribió:Los dollar linked se pagan con pesos por lo tanto el novel de reservas no toene nada que ver. El problema puede ser si desdoblan y el dolar BCRA queda freezado. Ahi la ganancia será minima (tasa 4% anual) y el valor de los bonos se cae como un piano

Vas a ser crucificado x decir la verdad.

Pero así se aprende a postear en foros....

CCL

Mensajepor CCL » Sab Nov 09, 2013 3:35 pm

Los dollar linked se pagan con pesos por lo tanto el novel de reservas no toene nada que ver. El problema puede ser si desdoblan y el dolar BCRA queda freezado. Ahi la ganancia será minima (tasa 4% anual) y el valor de los bonos se cae como un piano

joak84

Mensajepor joak84 » Sab Nov 09, 2013 3:01 pm

mas papeles de monopoly para seguir jugando :grin:

basty1968

Mensajepor basty1968 » Sab Nov 09, 2013 2:54 pm

Con otro bono. JAJA!! :D

joak84

Mensajepor joak84 » Sab Nov 09, 2013 2:47 pm

que pasara con el pago de los bonos dollar linked de quebrar en zero las resrervas? con q se pagan?

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Sab Nov 09, 2013 1:59 pm

Johnnie Rojo escribió:Tenías que ser de Córdoba para ser groso. Yo también detesto cada día más ese bono porque comparado con AA17 o el RO15 me hizo perder de ganar un fangote de guita desde Septiembre. Y ahora me estoy pasando de a poco al Global porque al paso que van los Danieles voy a terminar pagando el doble por los globales. Pero bueno es el precio de la "seguridad". Decime que sos de Belgrano y pongo en favoritos. Nos vemos el lunes. :mrgreen:

Yo no arbitro hacia la mitad de la curva porque voy a finish, y el BDED tiene amortización acelerada... No vaya a ser que venga un gobierno más o menos serio y en 2 añitos te resuelva el quilombo y te deje un dolar de $6. Igual, para que eso ocurra me deberían elegir presidente o ministro de economía, y no creo presentarme :117:

Creo que voy directo al bloqueo porque soy hincha, socio, fanático de Talleres!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 09, 2013 11:48 am

Alejandro Vanoli: el asesor presidencial que se opone a la idea del desdoblamiento cambiario
08-11-2013

Es una de las voces escuchadas por la Presidenta en materia económica y tiene pocos amigos en la City. Se opone a desdoblar el mercado cambiario

....Pero la pelea que da por estos días no es afuera si no adentro del Gobierno. Junto a Mercedes Marcó del Pont, el ministro de Economía Hernán Lorenzino y el vicepresidente Amado Boudou, resiste la iniciativa de un desdoblamiento cambiario que proponen los súpersecretarios Axel Kicillof y Guillermo Moreno.
Alguien que conoce bien su pensamiento dice que Vanoli desaconseja esa medida porque encarecería el acceso al financiamiento para la Argentina y conspiraría contra la inversión....
.

Completa
http://www.iprofesional.com/notas/17402 ... -cambiario

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Sab Nov 09, 2013 10:38 am

Buen día,
yo creo que hay valor en los Par en dólares largos y en los cupones en moneda dura, seguramente también en la variable, pero eso es de otro lugar.
Con respecto al tujes, como me lo dejó moreno con los CER !!, ya me parece que tengo hemorroides.
Podré acusarlo de violación ?
Saludos a la muchachada y sigan festejando.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Nov 08, 2013 11:56 pm

Cordobés U$S escribió:Johnnie, el mercado ajusta, nadie compra a vende por lo que diga cualquier ganso en un foro, quedate tranqui.
No lo bloquees, te tenés que divertir con algo, mirá, yo que tengo BDED lo detesto, porque cada vez que sube se me complica la recompra y seguir haciendome de verdes...

Si quiere la chechona, más de uno acá seguro le hace justicia, jajaja!

Tenías que ser de Córdoba para ser groso. Yo también detesto cada día más ese bono porque comparado con AA17 o el RO15 me hizo perder de ganar un fangote de guita desde Septiembre. Y ahora me estoy pasando de a poco al Global porque al paso que van los Danieles voy a terminar pagando el doble por los globales. Pero bueno es el precio de la "seguridad". Decime que sos de Belgrano y pongo en favoritos. Nos vemos el lunes. :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Nov 08, 2013 11:28 pm

Comparto lo manifestado por el amigo aleelputero(deputos) :mrgreen: , respecto al tema chechona si alguien la precisa tengo un buen biberón, de los denominados XXXL :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 08, 2013 11:10 pm

Ok estimado jonhie la verdad es que ahora puedo seguir poco el foro. Y no voy paginas atras. Pero no te calentes al dope. Ahora me parece que hay que evaluar y hablo fuera del AT y mi sistemita para la renta fija que uso para entrar y salir. Las perspectivas de los dolarizados, Hay creo yo muchas cosas que segun creo el mercado espera que el gobierno las haga lo no che. Un abrazo.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Nov 08, 2013 10:14 pm

Johnnie Rojo escribió:Se nota que no lo conocés. Guido Suller apareció acá después del corte del BDED diciendo que se “tomaba la chechona“ y que nos pasaba el dato de esta perlita desconocida a todo el foro sin cobrarnos nada.Un grande. Que lo llama un cerealero para que lo asesore y no sé qué otras ñoñadas. Tomate un tiempo y leelo, se nota que no sabe ni lo que es una TIR. Y acá está, todos los días “opinando“ , sus aportes se resumen en “paga dólares“ .Tiene usuario desde hace 2 meses y anda como chico con juguete nuevo. Pero
bueno, lamentablemente no me estoy pudiendo conectar desde la pc para bloquearlo, este tipo de personajes
siempre van a existir y a mí no me suman.Tal vez mañana, dijo Skay... :wink:

Johnnie, el mercado ajusta, nadie compra a vende por lo que diga cualquier ganso en un foro, quedate tranqui.

No lo bloquees, te tenés que divertir con algo, mirá, yo que tengo BDED lo detesto, porque cada vez que sube se me complica la recompra y seguir haciendome de verdes...

Si quiere la chechona, más de uno acá seguro le hace justicia, jajaja!

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Nov 08, 2013 10:01 pm

aleelputero(deputs) escribió: 1) Sabes desde cuando los tiene? 2) Si medis el rendimiento de un Bono tomando como medida de tiempo 8 dias. Me parece que el que esta mal che. 3) baja un cambio estimado.

Se nota que no lo conocés. Guido Suller apareció acá después del corte del BDED diciendo que se “tomaba la chechona“ y que nos pasaba el dato de esta perlita desconocida a todo el foro sin cobrarnos nada.Un grande. Que lo llama un cerealero para que lo asesore y no sé qué otras ñoñadas. Tomate un tiempo y leelo, se nota que no sabe ni lo que es una TIR. Y acá está, todos los días “opinando“ , sus aportes se resumen en “paga dólares“ .Tiene usuario desde hace 2 meses y anda como chico con juguete nuevo. Pero
bueno, lamentablemente no me estoy pudiendo conectar desde la pc para bloquearlo, este tipo de personajes
siempre van a existir y a mí no me suman.Tal vez mañana, dijo Skay... :wink:

Volver a “Foro Bursatil”