GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Foto del caniche de LUCH, dejate de joder.....
LUCH escribió:para mi se despierta cuando termine la lateralización q esta metiendo usa... sigan los indices.
el futuro hace una hora en 1759 para algun lado explota
Charlyva escribió:DAAALE GARCHALICIA
...despertaaaateeeeee!!!! LPMQTP
Ya veo que se va a despertar después de las 17hs, cuando opere el ADR solamente...

Luch, me contaron que sabri tiene una manzanita hermosa toda para vos, que estás mas alzado que tu perro.
http://ramirobm.files.wordpress.com/2008/11/bruja.jpg
http://ramirobm.files.wordpress.com/2008/11/bruja.jpg

1,83 de dde, si yo te conozco, mentiroso!!!! y no le saques el puesto a PAPUUUUUUUUUU!!!! 

-
LUCH escribió: hola sabri, soy alto, 1.83 morocho, ojos miel... me dicen fls, facha, lomo y simpatia, lo q necesites, estoy a tu disposición.
Te haces el galan y tenes de mascota un caniche ?

JJAJAJA, ya llamé a mi agente, son 72 hs!
Ayer hice mi primer lanzamiento en cubierto un puchito que tenía de unos papeles y ya me engolociné!
Igual de acá a diciembre voy a estar de frente manteca (como dicen ustedes) y a partir de enero me vendo completamente
Ayer hice mi primer lanzamiento en cubierto un puchito que tenía de unos papeles y ya me engolociné!

Igual de acá a diciembre voy a estar de frente manteca (como dicen ustedes) y a partir de enero me vendo completamente

Con esa descripcion, Ricardo Fort te entra como loco!

LUCH escribió:
hola sabri, soy alto, 1.83 morocho, ojos miel... me dicen fls, facha, lomo y simpatia, lo q necesites, estoy a tu disposición.
sabrina escribió:llamé y no me atienden. Bueno, lo haré la semana próxima. Pero qué hdmil che!![]()
Sí Luch, yo soy ex Paulushka. Ya los conozco, a vos, al piojo, tony! y qué pasó con Jethro que no postea más?
Saludos!!!!
Jethro, hace rato me esta tirando de la piola, en cuanto termine lo mando para aca

-
Se esfumó el volumen.
Ojos miel sono bastante bala.
Avisale que tenes un caniche.
Avisale que tenes un caniche.
llamé y no me atienden. Bueno, lo haré la semana próxima. Pero qué hdmil che!
Sí Luch, yo soy ex Paulushka. Ya los conozco, a vos, al piojo, tony! y qué pasó con Jethro que no postea más?
Saludos!!!!

Saludos!!!!

sabrina escribió:Hola Gente, les hago una consulta.
Compré unas acciones hace un rato y quiero hacer un lanzamiento en cubierto pero me aparecen como no disponibles para lanzamientos. Puede ser que haya que esperar 48 hs para que las pueda lanzar?
GRACIAS!
llama por telefono. que te lancen, pones la guita en garantia y dentro de 48 horas cambias la guita por los pelpas
sabrina escribió:Hola Gente, les hago una consulta.
Compré unas acciones hace un rato y quiero hacer un lanzamiento en cubierto pero me aparecen como no disponibles para lanzamientos. Puede ser que haya que esperar 48 hs para que las pueda lanzar?
GRACIAS!
correcto