http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12118
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Perdón nachitos es otro forista!!!! ...y bue...que le rece al pelado tambien!!!
Roberto escribió:Perdón nachitos es otro forista!!!! : ...y bue...que le rece al pelado tambien!!!![]()
Roberto escribió:Perdón nachitos es otro forista!!!! ...y bue...que le rece al pelado tambien!!!
Nacho22 escribió: No lo tome a mal, pero si le voy a preguntar..... ¿ .....A quién le rezamos pastor?
FedeAndres escribió:las primas de los lotes call están más regaladas que los gatos del porteño!! Están para entrarles!!![]()
Comprás un papel a 3,15 dentro de 40 días...
Yo entre ayer con los dividendos que me regaló la empresa, y espero que las manos débiles me regalen un par más hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 353 invitados