el profe escribió:A mi me cuesta creer como vos te la pases hablando mal de papeles en los que no estas invertido! y?? lo seguis haciendo, al igual que el otro impresentable!
Sabes la guita que perdiste todo este tiempo teniendo la guita en bold y nadie va a ese foro a decirte ni mie***! como me gustaria ver que 3 o 4 de este firo se fuera al de tu papelito a tirar mie*** todos los dias! yo no lo pienso hacer porque estoy muy lejos de ser un infeliz! pero...
Y ni te molestes en contestar, porque me chupa un Egg lo que vos me puedas decis! estamos muy lejos de compartir siquiera un foro.
La guita que perdí en Boldt? tengo boldt desde que costaba un peso con veinte... vale 3 mangos, no entiendo porqué decís que estoy perdiendo. No hablo mal de los papeles que no estoy invertido, tan solo menciono cosas que no me gustan, si es malo para el inversor debería ser tenido en cuenta. No puede ser que a un año de la capitalización de las deudas sigamos discutiendo si el capital es 130 o 1300 palos... Realmente no me parece razonable que una persona que invierte en bolsa (por lo tanto es un inversor un poco mas sofisticado que aquel que tan solo hace plazos fijos o compra dólares) no maneje las cuestiones básicas de las empresas en las que invierte.
Mi papelito, tu papelito... no seas papanatas que acá estamos para ganar plata y no para defender tal o cual empresa. No seas infantil... Ojalá alguien venga a discutir conmigo y me ayude a ser mejor inversor. Esto no es boca river y yo no entro a burlarme de quienes eligen tal o cual empresa.
Antes de plantear que algo es mala y buena inversión, preguntate que es lo que está buscando el otro con determinada inversión.
Y con respecto a responderte o no, lejos estás de ser el centro del mundo... mi respuesta a algún otro puede servirle. Dejá de mirarte el ombligo porque quedás como un otario.