Bati escribió:Buen día.
El balance debiera entrar hoy no ?
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saludos
Saludos
mr_osiris escribió:bueno , me parece que aca hay muchos "grosos" de las finanzas aca en COME..
voy a optar por no postear mas en este foro..
me dedicarme a leer sus nutridos comentarios acerca del futuro de la empresa, cuando me sea posible....
el profe escribió:A mi me cuesta creer como vos te la pases hablando mal de papeles en los que no estas invertido! y?? lo seguis haciendo, al igual que el otro impresentable!
Sabes la guita que perdiste todo este tiempo teniendo la guita en bold y nadie va a ese foro a decirte ni mie***! como me gustaria ver que 3 o 4 de este firo se fuera al de tu papelito a tirar mie*** todos los dias! yo no lo pienso hacer porque estoy muy lejos de ser un infeliz! pero...
Y ni te molestes en contestar, porque me chupa un Egg lo que vos me puedas decis! estamos muy lejos de compartir siquiera un foro.
fededj escribió:También este trimestre, a comparativa con el trimestre anterior, no va a estar el plomo del tren de la costa, que era deficitario. esto es así porque fue expropiado en julio. ya este hecho concreto debería mejorar el balance.
El Alquimista escribió:lo increible es que les falta un cero
como ponen un peso aca y no tienen claro cual es el capital
esto realmente me supera
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, dario_bahia, DON VINCENZO, Ezex, Google [Bot], jjavier, Kamei, Leopardon, Mustayan, napolitano, nl, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, yajo y 383 invitados