Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pregunta para Chare o Chiqui u otro operador de mercado: Faltó oferta (muchos millones) en caución, ¿motivo sequedad?

-
jesus330 escribió:Por unos meses no creo no dan para más los bonos(aa17-ro15-bded) y los cupones, me fuí a Metro.Trans.Tgn y me jugue bastante a la suscripcion de CECO
En qué te basás para decir eso? Me resultaría interesante saber tu análisis...
chare escribió:Hoy ANSES largo NF18 7M VN a 139.25, pero los Amicus, lo rosquearon p arriba, Central sigue con las ventas de AA17 alrededor de 10M VN diarios
Otro 1M mismo precio

Hoy ANSES largo NF18 7M VN a 139.25, pero los Amicus, lo rosquearon p arriba, Central sigue con las ventas de AA17 alrededor de 10M VN diarios
-
albertt34 escribió:Muy interesante el recorrido de mis BDED ! Son un relojito ! Ahora que suba y suban ! Falta menos para el 15 de Abril !! Que bueno ...... Todos los pagos en dolares !!!! Ja ja ja
1% en 8 días es un recorrido “muy interesante“...

Tirate otro pálpito, genio, que acá hablar es gratis.
Mi dios..
A TU PREGUNTA DE HOY PORTEÑO... ahora 15.40 hs el boden 2015 , 893,50
elporteñoDONDE PUEDO BUSCA EL RO15 EN DOLARES?

elporteñoDONDE PUEDO BUSCA EL RO15 EN DOLARES?
el_porteño escribió:Gracias dongps!!!!!!!!
A los Foristas de la Fundación siempre se les tiende una mano

Coloso2 escribió:No jodas con River coloso, agarrame el coso , es groso
SEMANA SANTA le dicen a la direcc tècnica ...2 DIAZ al pe**.
Chiqui NO te enojes es para la picada del mediodia..jajajja que pasa con el RO15 me lo quedo
yo prefiero los bonos largos, sino quedate con ESTA!!!

Coloso2 escribió:No jodas con River coloso, agarrame el coso , es groso
Chiqui NO te enojes es para la picada del mediodia..jajajja que pasa con el RO15 me lo quedo
Yo escuche que al que asuma le van a decir Florencia de la V........no sabe que hacer con el pelado

No jodas con River coloso, agarrame el coso , es groso
Toco 5.966 y salio el Central a poner pero lo limpian, igual salen los amicus curae 

Coloso2 escribió:Chare,,,CON EL RO15 que hago ? hace un mes que NO gano ni para los chupetines de RAMON DIAZ
No jodas con River coloso, agarrame el coso , es groso

Coloso2 escribió:Chare,,,CON EL RO15 que hago ? hace un mes que NO gano ni para los chupetines de RAMON DIAZ