Me voy a laburar...la cotización???...hagan lo que quieran infieles, mi primera inversión en Siderar fue en Noviembre de 2012 a $ 1,20....Van a preguntar??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Como pinta el midiodía vamos a tener otro día negro negro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roberto escribió:A pedido de mi amigo Ferlobo:
BUENOS DÍAS!!!!...SALID DEL AVERNO DEMONIOS BAJISTAS!!!...VENID A LA LUZ!!!![]()
El "Pastor Roberto" se encuentra ocupado orando!!
Sancte Míchaël Archángele, defénde nos in praelio, contra nequítiam et isídas diábolo esto praesídium. Imperet illi Deus, súpplice deprecámur: tuque, Princeps milítiæ caeléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad merditiónem animárum pervagántur in mundo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Amen
![]()
edgard escribió:Donde estoy trabajando no permite ver el link, alguien me puede decir si es bueno o malo ????
Ximena escribió:Es una nota vieja, del 02 de febrero!!
edgard escribió:Donde estoy trabajando no permite ver el link, alguien me puede decir si es bueno o malo ????
el_porteño escribió:Buenos Dias!!!!
Posile anuncio de desdoblamiento cambiario el fin de semana!!!!
Seryei escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos86, el indio, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, Leopardon, luis, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 3774 invitados