Grande capo, seguí así

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:No le den mas bola al impresentable, se irá solo.
Dijo que se iba a ser trava, no cumplió.
Basta, no lo mencionen mas, sino se agranda como un zrt
marcelos escribió:No le den mas bola al impresentable, se irá solo.
Dijo que se iba a ser trava, no cumplió.
Basta, no lo mencionen mas, sino se agranda como un zrt
novato83 escribió:PAPU ES CABALA;; ESTUVE MIRANDO EN OTROS FOROS Y LES ADVIERTO QUE POR CADA FLECHITA ROJA QUE PAPU PONE SE GANA APROXIMADAMENTE TRES PUNTOS...
CASI QUE EN EN EL FORO DE RAVA SE HA ESCRITO UNA LEY: LA GANANCIA DE UN PAPEL ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL PRONOSTICO DE PAPU.
PAPU<
D XACCION=
PAPU07 escribió:- 5 %y 4 palos nacionale$ de volumen
a $ 2,56 me parece que queda habilitado el objetivoa $ 2.25 / 30 aprox ( depende el Merval )![]()
a $ 2,56 me parece que queda habilitado el objetivoa $ 2.25 / 30aprox ( depende el Merval )
![]()
a $ 2,56 me parece que queda habilitado el objetivoa $ 2.25 / 30aprox ( depende el Merval )
![]()
FEF escribió:Todavía no vi el balance publicado de EDN, está el de TRAN y vino con pérdida... por otra parte PAMPA publicó un acuerdo con YPF alguien sabe como impactará? es para explotar de modo conjunto "Rincon del Mangrullo". El acuerdo lo publicaron hoy, dice que Pampa se compromete a poner 81,5 MM de U$S... de donde joraca los saca si están fundidas las eléctricas? esto obviamente también impacta en EDN q, tengo entendido, es controlada por Pampa... alguien puede informar algo?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Sir y 186 invitados