warrior27 escribió:las MAEs se van....no pierdan la oportunidad de hacerse unos verdes......en el pre rompio con volumen la resistencia...arriba que nos vamosssssssss .
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=FNMA&p ... 0579595302

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrior27 escribió:las MAEs se van....no pierdan la oportunidad de hacerse unos verdes......en el pre rompio con volumen la resistencia...arriba que nos vamosssssssss .
warrior27 escribió:Entonces deberian ser liquidadas tanque.
por el momento estan bajo la proteccion del chapter y cotizan en el otcc,ya fueron deslistadas del SPX en su momento.
hablando del mismo tema,oJO que pueden irse apenas el macd daily de vuelta y salga de sobrecompra,en weekly esta a largo plazo en positivo.
warrior27 escribió:deslistarlas? de donde ? estan bajo proteccion del chapter en el otcc..
warrior27 escribió:
creo que de aca se escapan,de ultima fijate que la resistencia esta en 2.5 ,de romperla subite a mercado porque se van a completar la bandera.
gustino61 escribió:Repito,tiene una operatoria rara FNMA,ya me paso antes ,puse la orden en 2,38 subìa y bajaba de ese precio y no se me hizo nunca,debe ser que no entran las ordenes a tiempo o que se yo,en fin no me dieron nada.
gustino61 escribió:Repito,tiene una operatoria rara FNMA,ya me paso antes ,puse la orden en 2,38 subìa y bajaba de ese precio y no se me hizo nunca,debe ser que no entran las ordenes a tiempo o que se yo,en fin no me dieron nada.
warrior27 escribió:deslistarlas? de donde ? estan bajo proteccion del chapter en el otcc..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Matraca, Osmaroo2022, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5133 invitados