LUCH escribió:holis
muy bien proyectada la c, pero yo pienso en el fibo ese de 8.20 aprox, abajo de eso vamos a 7, pero en fin, un minimo mas, y salimos.
8,20 pesos no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:holis
muy bien proyectada la c, pero yo pienso en el fibo ese de 8.20 aprox, abajo de eso vamos a 7, pero en fin, un minimo mas, y salimos.
elcata escribió:Yo no tengo posicion aca todavia si adrs ... Estoy esperando loteria fuerte ... Yo soy alcista desde aca .... Quien dice su vision ... Es para q veamos q ve cada uno
Taz escribió:Fantasma, el ABC que marcás me parece correcto. El objetivo de la C es generalmente la proyección 100% de la A. Pero habría que ver si la B está finalizada.
Taz escribió:Fantasma, el ABC que marcás me parece correcto. El objetivo de la C es generalmente la proyección 100% de la A. Pero habría que ver si la B está finalizada.
murddock escribió:Si rompe la media de 50 va directo al hueso, esto es el 50% de toda la suba que marco Phantom. Ojaldre.
esponja escribió:Ni idea cata, pero a mí los gráficos me indican mas baja. La transición onda 4/5 es jodida. De donde salga, no va a salir como un cohete me parece. Le va a costar. Para arriba, por mas que rebote, está haciendo máximos decrecientes.
Somos varios los que estamos esperando para entrar en lotes. Ojalá en algún momento las VIs caigan por debajo de las VHs. Sólo una vez (un día) pasó eso durante todo el ejercicio pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, El Calificador, el topo, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], juanjo29, MarkoJulius, Osmaroo2022, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 255 invitados