TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es una moneda importante que tengo por cobrar

rafa escribió:Muchachos, por favor!!! no se preocupen por el dividendo, ya se acreditara, ningun agente les va a afanar
un dividendo!!! yo postie que el lunes me lo habian depositado y asi fue, pero hoy me lo habian sacado de la
cuenta.El lunes me acreditaron en mi cuenta pero ellos no lo habian recibido efectivamente, y por aso ahora me lo sacan
hasta que la caja les transfiera. Lo que deben estar atentos es que si en mayo u abril ultimo cuando les acreditaron los
anteriores dividendos y le descontaron bienes personales, no les pueden sacar de vuelta, ojo con este tema.
Gracias Rafa...me tranquiliza tu respuesta..nadie dice que te lo van a afanar, eso sería imposible, lo que si pueden es pedalearte un cacho más...solo eso. Abrazo amigo, nos vemos el Sábado
Me olvidaba...TX hoy
1,6...mmmm...todo lo demás
salvo APSA Y TEO 0,5 y 0,6 respectivamente.

Roberto escribió:Como dice PAL75...a comerrrrrlllllaaaaa...jajaja...que kilombo que armamos, se le habrá llenado la casilla de correo. Por otro lado está bueno que sepan que estamos informados y que participamos de un foro bursátil, por si se les ocurre alguna manganeta...jajajaja...acá les pego lo que me contestaron.
Es igual para todos, le confirmo que no hay ningun movimiento en su cuenta de Caja de Valores incluso hasta hoy.
Ud. podrá chequearlo luego del resumen trimestral. Nosotros solo acreditamos fondos efectivamente ingresados en el Banco por razones de seguridad. Quizá algunos agentes lo hacen en bases a las planillas (que sí llegaron a tiempo).
Un saludo cordial,
asi es Roberto, me llego lo mismo. Hay algunas cositas de ese operador que ya no me estan gustando y quizas sea motivo de cambio. Vio como es todo... Nada es para siempre...
Muchachos, por favor!!! no se preocupen por el dividendo, ya se acreditara, ningun agente les va a afanar
un dividendo!!! yo postie que el lunes me lo habian depositado y asi fue, pero hoy me lo habian sacado de la
cuenta.El lunes me acreditaron en mi cuenta pero ellos no lo habian recibido efectivamente, y por aso ahora me lo sacan
hasta que la caja les transfiera. Lo que deben estar atentos es que si en mayo u abril ultimo cuando les acreditaron los
anteriores dividendos y le descontaron bienes personales, no les pueden sacar de vuelta, ojo con este tema.
Como dice PAL75...a comerrrrrlllllaaaaa...jajaja...que kilombo que armamos, se le habrá llenado la casilla de correo. Por otro lado está bueno que sepan que estamos informados y que participamos de un foro bursátil, por si se les ocurre alguna manganeta...jajajaja...acá les pego lo que me contestaron.
Es igual para todos, le confirmo que no hay ningun movimiento en su cuenta de Caja de Valores incluso hasta hoy.
Ud. podrá chequearlo luego del resumen trimestral. Nosotros solo acreditamos fondos efectivamente ingresados en el Banco por razones de seguridad. Quizá algunos agentes lo hacen en bases a las planillas (que sí llegaron a tiempo).
Un saludo cordial,
Un saludo cordial,
Alguien sabe cuanto van a descontar del dividendo por retenciones?
PAPU ES CABALA;; ESTUVE MIRANDO EN OTROS FOROS Y LES ADVIERTO QUE POR CADA FLECHITA ROJA QUE PAPU PONE SE GANA APROXIMADAMENTE TRES PUNTOS...
CASI QUE EN EN EL FORO DE RAVA SE HA ESCRITO UNA LEY: LA GANANCIA DE UN PAPEL ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL PRONOSTICO DE PAPU.
PAPU<
D XACCION=

CASI QUE EN EN EL FORO DE RAVA SE HA ESCRITO UNA LEY: LA GANANCIA DE UN PAPEL ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL PRONOSTICO DE PAPU.

Buenas tardes, con la intencion de aportar algo de informacion les dejo este link sobre Tenaris
http://ambito.com/noticia.asp?id=714898
http://ambito.com/noticia.asp?id=714898
PAL75 escribió:Les pego debajo lo que me respondieron respecto del pago de dividendos sobre el reclamo que realice en mi agente:
"Puede que algunos agentes acrediten el dividendo en base a los listados, nosotros por razones de seguridad lo hacemos en base al efectivo ingreso en nuestra cuenta corriente. Ni bien se liquide, será acreditado".
Resumiendo, a chuparlaaa.
Me pusieron lo mismo...
Les pego debajo lo que me respondieron respecto del pago de dividendos sobre el reclamo que realice en mi agente:
"Puede que algunos agentes acrediten el dividendo en base a los listados, nosotros por razones de seguridad lo hacemos en base al efectivo ingreso en nuestra cuenta corriente. Ni bien se liquide, será acreditado".
Me sigo quedando tranquilo porque los precios de los papeles que bajaron lo hicieron con alto volumen de lotes pagando tasas altas. Si USA acompañana mañana....
Las flechas
como las de la falange de Franco
que se las metan en el culo
(de las cosas del querer........)

como las de la falange de Franco
que se las metan en el culo
(de las cosas del querer........)
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El mercado lo tomará para mal....
Hay que ver donde encuentra demanda....pero dan de a 30 y se corren 1 sope..va a estar difícil.
Rava parece que tenía data y por eso descargo un camión los otros días...
Era para Mirgor...
-
El mercado lo tomará para mal....
Hay que ver donde encuentra demanda....pero dan de a 30 y se corren 1 sope..va a estar difícil.