Bartolo escribió:Ahora si que estoy en el horno. Entonces porqué tanta diferencia?.
son 0.34 greens.. hay que multiplicar por 10....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió:Ahora si que estoy en el horno. Entonces porqué tanta diferencia?.
Bartolo escribió:Fijate q el VN es de 10$ y vos lo dividis como si fuesen VN de 1$. El calculo final daría 0,34, o sea la cotizacion actual duplica ese valor. Tenes a mano el Valor de Libros de este engendro?
murddock escribió:Te faltó un 0....
Son +1300 Millones de acciones
boquita escribió:
JC07 escribió:nose como vendrá este balance pero el lunes no hay bolsa en N.Y. eso si,si el balance es bueno viene bien para mostrarse ante las grandes acciones pueden poner un manguito acá,pero si no es bueno mmmm chau come por un tiempito,por como han llegado los demás no vienen mal ,todos han mejorado salvo Ts que esperaban un mejor desempeño, en fin esta puede traer un excelente numero o todo lo contrario,yo por las dudas escuche a Feido o algo asi me entusiasme y compre cañitas,rompe portones,bengalas y estrellitas y por las dudas tengo unos papeles que dicen Soc.Com.Del. plata para hacer una fogata![]()
todobien eso si ,hasta el lunes antes de presentar Blce.despues vemos, buen finde a tutti
gonbo10 escribió:Estimados, que negocio le podría reportar una ganancia mayor a la del trimestre pasado como para ser optimistas con el balance?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, danyf1, davinci, edupp, Google [Bot], Hayfuturo, J.E.D., Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, notescribo, pipioeste22, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot] y 302 invitados