EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Edenor ganó $791 M al 3ºTrimestre
Buenos Aires, nov. 07 --(Nosis)-- Edenor, distribuidora de electricidad en la zona norte de Buenos Aires, informó esta tarde una ganancia consolidada de 791,02 millones de pesos para el lapso de nueve meses terminado en septiembre.
El resultado compara con la pérdida de 626,98 millones de pesos registrada entre enero y septiembre de 2012.
Para los primeros seis meses del actual Ejercicio, la empresa controlada por Pampa Energía -a través de Dolphin Energía- había informado una ganancia de 1.305 millones de pesos.
Esa marcada reversión respondió al reconocimiento de un crédito por 2.384,23 millones de pesos en concepto del Mecanismo de Monitoreo de Costos, lo que le permitió a Edenor compensar el pasivo de 1.394,305 millones generado por la aplicación del Programa de Uso Racional de Energía Eléctrica (Puree), fondos recaudados por las distribuidoras eléctricas pero que corresponden al Estado nacional.
El Patrimonio Neto sumaba 1.217,85 millones de pesos al 30 de septiembre. (fin)
Buenos Aires, nov. 07 --(Nosis)-- Edenor, distribuidora de electricidad en la zona norte de Buenos Aires, informó esta tarde una ganancia consolidada de 791,02 millones de pesos para el lapso de nueve meses terminado en septiembre.
El resultado compara con la pérdida de 626,98 millones de pesos registrada entre enero y septiembre de 2012.
Para los primeros seis meses del actual Ejercicio, la empresa controlada por Pampa Energía -a través de Dolphin Energía- había informado una ganancia de 1.305 millones de pesos.
Esa marcada reversión respondió al reconocimiento de un crédito por 2.384,23 millones de pesos en concepto del Mecanismo de Monitoreo de Costos, lo que le permitió a Edenor compensar el pasivo de 1.394,305 millones generado por la aplicación del Programa de Uso Racional de Energía Eléctrica (Puree), fondos recaudados por las distribuidoras eléctricas pero que corresponden al Estado nacional.
El Patrimonio Neto sumaba 1.217,85 millones de pesos al 30 de septiembre. (fin)
PAPU07 escribió:Un hora sin respuesta![]()
$ 2.57 ahora
Y LA SEGUIS ACA????? MAMA MIA!!!

Un hora sin respuesta
$ 2.57 ahora

$ 2.57 ahora
-
Como la ven para mañana, hay un rebote o sigue la baja? es el momento de comprar ??
PD: Papu abstenerse de responder
PD: Papu abstenerse de responder
-
Saca pecho y se envalentona con casi todo el Merval en negativo, un grande...

miguel angel escribió:papu viste donde reboto galicia , si rompe los 9.8 se va a buscar los 9.3 a 9.5 ahi cargo unos lotes.esta no la miro hasta los 2.2
Yo las veo para abajo a los dos pelpas
GGAL

EDEN

Y porsupuesto, un piso mas cercano a GGAL, estoy siguiendo la 10 DIC, me agradaría en 60 guitas , me llevo 12 lucas. Veremos
Fef consejo de bolud...... si tenes tiempo para aguantarla , no vendas tan seguido cdo empeiza a bajar. u si queres traidear t conviene esperar a estos dias d bajas asi y ahi arriegas al repunte.. y no comprar al alza tremenda . me explico ¿?
miguel angel escribió:fef si tenes plata para perder avisame y vamos a morfar algun lado y listo dejate de perder plata al pe**.
jaja y daaaaleeee... pero igual no es plata para perder sino para invertir, y las inversiones pueden salir bien o mal, en el día de hoy, hasta ahora me fue para el ojete... prefiero tomarmelo con humor para no tomar un clonacepam jaja y fuera de joda, por como había abierto hoy parecía que todo repuntaba al alza, así que la decisión de timbear no había sido tomada al azar... está jodida EDN y yo estoy en mala racha y fuera de tiempos con la bolsa, a veces se gana, a veces se pierde... sigo con pelpas encima y espero subas para tomar ganancias!
-
que le pida a galicia que gano 530 palos.jajaj
Perdió 500 palos en el trimestre...
-
papu viste donde reboto galicia , si rompe los 9.8 se va a buscar los 9.3 a 9.5 ahi cargo unos lotes.esta no la miro hasta los 2.2
FEF escribió:No PAPU los 2,5 los perforó y vendí a 2,46 jajaja que pelo**** que soy !!! vendí cuando estaba 7% abajo ahora está 5% abajo en 2,53... y entré en PESA a 5,90 subió a 5,94 dije vendo y hago intra, pensé, no mejor me quedo y ahora bajó !!! estoy hecho un desastre... no se donde quedaron mis buenas rachas![]()
Todavia no lo sabes, si mañana se va a $ 2,30

Son movimientos intra, yo la verdad la veo para abajo y ahora con mas razón KK asumiendo, energéticas sin aumentos próximos y Merval casi en máximos
Saludos

miguel angel escribió:fef si tenes plata para perder avisame y vamos a morfar algun lado y listo dejate de perder plata al pe**.
Jajaja

-
fef si tenes plata para perder avisame y vamos a morfar algun lado y listo dejate de perder plata al pe**.
No PAPU los 2,5 los perforó y vendí a 2,46 jajaja que pelo**** que soy !!! vendí cuando estaba 7% abajo ahora está 5% abajo en 2,53... y entré en PESA a 5,90 subió a 5,94 dije vendo y hago intra, pensé, no mejor me quedo y ahora bajó !!! estoy hecho un desastre... no se donde quedaron mis buenas rachas