EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Perdió 500 palos en el trimestre...
-
papu viste donde reboto galicia , si rompe los 9.8 se va a buscar los 9.3 a 9.5 ahi cargo unos lotes.esta no la miro hasta los 2.2
FEF escribió:No PAPU los 2,5 los perforó y vendí a 2,46 jajaja que pelo**** que soy !!! vendí cuando estaba 7% abajo ahora está 5% abajo en 2,53... y entré en PESA a 5,90 subió a 5,94 dije vendo y hago intra, pensé, no mejor me quedo y ahora bajó !!! estoy hecho un desastre... no se donde quedaron mis buenas rachas![]()
Todavia no lo sabes, si mañana se va a $ 2,30

Son movimientos intra, yo la verdad la veo para abajo y ahora con mas razón KK asumiendo, energéticas sin aumentos próximos y Merval casi en máximos
Saludos

miguel angel escribió:fef si tenes plata para perder avisame y vamos a morfar algun lado y listo dejate de perder plata al pe**.
Jajaja

-
fef si tenes plata para perder avisame y vamos a morfar algun lado y listo dejate de perder plata al pe**.
No PAPU los 2,5 los perforó y vendí a 2,46 jajaja que pelo**** que soy !!! vendí cuando estaba 7% abajo ahora está 5% abajo en 2,53... y entré en PESA a 5,90 subió a 5,94 dije vendo y hago intra, pensé, no mejor me quedo y ahora bajó !!! estoy hecho un desastre... no se donde quedaron mis buenas rachas

Perforo $ 2,50
TE QUIERO VER AHORA ¡ ¡ ¡ ¡

TE QUIERO VER AHORA ¡ ¡ ¡ ¡

-
algo hay si cristina el domingo dice que el tema de energia sigue igual se hace mie***. y creo que muchos estan prefiriendo salir y esperar.
miguel angel escribió:fef cambia la forma de operar vende cuando sube . tendrias que vender el otro dia . a veces hay que dejar de ganar .abrazo
jaja, lo se, pasa que estaba afuera de EDN y esperaba de nuevo el alza, y por lo que veía de la jornada de hoy se venía el alza y pensaba cuando sube un 7% vendo, pero bajó un 7% y también vendí jaja, pero vendí para no perder mas... con EDN recibí muchas subas y vendí bien, después me fui al carajo con decisiones en caliente... hoy no les parecía que seguía la suba? abrió abajo después se fue arriba y todas las electricas subieron, el ADR abrió al alza... se imaginaban esta baja?
-
fef cambia la forma de operar vende cuando sube . tendrias que vender el otro dia . a veces hay que dejar de ganar .abrazo
Bueno, me salí, deje una limosna todavía adentro de EDN, y el resto lo pasé a PESA, una &#*#! este Merdal... capaz q viene toda una corrección a la baja, y terminamos con el ciclo alcista de la bolsa... que opinan al respecto?
alm escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO pasa NADA miguel ,estos la hacen caer hasta las 2 .30 PM y despues la SUBEN, comprando barato.Hoy sera distinto??????????Esperemos hasta la 17 horas.--
No creo q hoy la hagan pasar los 2,7 si bien hubo 2 alzas importantes, sigue en ciclo bajista, igual me la quedo un tiempo...
miguel angel escribió:estas comprando arriba de la ola casi cuidado ponete 2.5 como salida.los lotes hay que entrar y salir te dormis y sos cartera o zapato de operador.
Si, pasa que las 2 ruedas anteriores superó el cierre, y en esta rueda llegó a 2,73 agregado a que el ADR había abierto

miguel angel escribió:estas comprando arriba de la ola casi cuidado ponete 2.5 como salida.los lotes hay que entrar y salir te dormis y sos cartera o zapato de operador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO pasa NADA miguel ,estos la hacen caer hasta las 2 .30 PM y despues la SUBEN, comprando barato.Hoy sera distinto??????????Esperemos hasta la 17 horas.--