Manolito escribió:un dia de jubilo
un dia de garc cha
un dia de jubilo
dos días de gar cha
tres días de gar cha
uno de jubilo
era para untar.....
era para untar......
Jajajajajaja
me estoy volviendo loco
ja...ja..
Muy bueno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:un dia de jubilo
un dia de garc cha
un dia de jubilo
dos días de gar cha
tres días de gar cha
uno de jubilo
era para untar.....
era para untar......
Jajajajajaja
me estoy volviendo loco
El farolito escribió:
A mí me los depositaron el lunes 4.
Otros laburan con tu guita antes de depositártelos.
The bogeyman escribió:Varios recibimos ese mail...
¿Alguien sabe exactamente porque algunas sociedades ya depositaron los divi en las comitentes y otras aún no?.
Quiero decir, ¿es normal este preceder?
¿Alguien sabe exactamente porque algunas sociedades ya depositaron los divi en las comitentes y otras aún no?.
sirosiro escribió:un agente de bolsa que uso me ha dicho: =>>>>> La fecha de pago de dividendos fue el Lunes 4 de Noviembre, por lo que generalmente este pago nos lo notifica Caja de Valores en 48 horas hábiles. Una vez notificado, nosotros lo acreditamos directamente a la cuenta de nuestros clientes. En el caso de ERAR, nos comentan desde Caja de Valores que hay una retención de bienes personales. Ellos en este momento están determinando a quien le corresponde esta retención y a quién no. Una vez que concluya este proceso, ellos nos giran el pago de dividendos a otrobroker.com y nosotros lo acreditamos a las cuentas de nuestros clientes. No hay una fecha exacta de cuando este proceso va a demorar, sin embargo el tiempo promedio suele ser de 2 semanas.
Roberto escribió:Yo lo esperaba para hoy y acabo de recibir el mismo email...1 o 2 horas antes me habían dicho que hoy se acreditaba![]()
sirosiro escribió:un agente de bolsa que uso me ha dicho: =>>>>> La fecha de pago de dividendos fue el Lunes 4 de Noviembre, por lo que generalmente este pago nos lo notifica Caja de Valores en 48 horas hábiles. Una vez notificado, nosotros lo acreditamos directamente a la cuenta de nuestros clientes. En el caso de ERAR, nos comentan desde Caja de Valores que hay una retención de bienes personales. Ellos en este momento están determinando a quien le corresponde esta retención y a quién no. Una vez que concluya este proceso, ellos nos giran el pago de dividendos a otrobroker.com y nosotros lo acreditamos a las cuentas de nuestros clientes. No hay una fecha exacta de cuando este proceso va a demorar, sin embargo el tiempo promedio suele ser de 2 semanas.
edgard escribió:Que feo cerraron los ADR, esperemos que Erar no se pliegue porque sino estamos al horno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, ElNegro, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hipotecado, Mustayan, napolitano, oscar04, pepe2021, Poo, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo y 665 invitados