MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AnibalSchlegel

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AnibalSchlegel » Mié Nov 13, 2013 10:42 am

sabrina escribió:Se me hace larguísimo hasta las 11! :golpe:

Tranquila :wink: que si llega a ser un día rojo como ayer, se te va a hacer aún más largo hasta las 17hs :lol:

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Mié Nov 13, 2013 9:58 am

Te acompaño Sabri? :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Nov 13, 2013 9:46 am

Se me hace larguísimo hasta las 11! :golpe:

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Perdón, pegue el link como el culo.
Ahi va
http://es.wikipedia.org/wiki/El_escorpi ... _y_la_rana

Es la Fábula del escorpión y la rana

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Mar Nov 12, 2013 8:18 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:LO que esta sucediendo en el mercado no es mas que el reflejo de la incertidumbre que reina hoy en todos los estamentos de la actividad económica.
Se esperaba que para este lunes la presidenta ya hubiera retomado el poder, pero habrá que esperar una semana más.
Debido a ello no es de esperar cambios importantes en el mercado tal vez una leve tendencia bajista hasta que hable.
Ahí sabremos que ya recuperada aporte algo de racionalidad y comience a gobernar con algo de cordura y sensatez o nos volquemos más al sistema venezolano con sus locuras DIOS dirá :117:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_escorpi ... _y_la_rana :cry:

el taliban

Mensajepor el taliban » Mar Nov 12, 2013 7:30 pm

Gonzalez!!!
Por Dios no jodas con eso de Oscar, sabés que nos hiere en nuestra fibra íntima, o sea, si seguís jodiendo, te vamos a ir a buscar el pelado, yo y Leo y vamos a freir.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Nov 12, 2013 4:46 pm

l taliban el Mar Nov 12, 2013 4:18 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:
LO que esta sucediendo en el mercado no es mas que el reflejo de la incertidumbre que reina hoy en todos los estamentos de la actividad económica.
Se esperaba que para este lunes la presidenta ya hubiera retomado el poder, pero habrá que esperar una semana más.
Debido a ello no es de esperar cambios importantes en el mercado tal vez una leve tendencia bajista hasta que hable.
Ahí sabremos que ya recuperada aporte algo de racionalidad y comience a gobernar con algo de cordura y sensatez o nos volquemos más al sistema venezolano con sus locuras DIOS dirá :117:

¿quien gobierna me dijiste?
¿el capitán piluso?
saludos del dolape.
el taliban

En economia parece que vuelve OSCAR SALUTTE

zealot

Mensajepor zealot » Mar Nov 12, 2013 4:38 pm

Que pasó? Volvió Cristina??

el taliban

Mensajepor el taliban » Mar Nov 12, 2013 4:18 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:LO que esta sucediendo en el mercado no es mas que el reflejo de la incertidumbre que reina hoy en todos los estamentos de la actividad económica.

¿quien gobierna me dijiste?
¿el capitán piluso?
saludos del dolape.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Nov 12, 2013 3:43 pm

LO que esta sucediendo en el mercado no es mas que el reflejo de la incertidumbre que reina hoy en todos los estamentos de la actividad económica.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Nov 12, 2013 2:39 pm

Javivi escribió:
Hablo del merval rodion

el merval sí, y tal vez amague a romperla, pero no.

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar Nov 12, 2013 2:34 pm

Rodion_Raskolnikov escribió: a mi juicio GGAL va a ir a buscar la TL bajista dibujada en el grafo que puse ayer
ergo, va a buscar la MA50, y la va a romper, no por mucho... como mucho un 10% abajo, como mucho.

Hablo del merval rodion

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Nov 12, 2013 1:47 pm

Javivi escribió:ira a buscar la MA de 50?

a mi juicio GGAL va a ir a buscar la TL bajista dibujada en el grafo que puse ayer
ergo, va a buscar la MA50, y la va a romper, no por mucho... como mucho un 10% abajo, como mucho.

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar Nov 12, 2013 12:36 pm

ira a buscar la MA de 50?

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Nov 12, 2013 10:01 am

Taz escribió:Quienduda, buen gráfico!
Además de los osciladores veo que pusiste unas Bollinger y que estamos sobre la banda superior.

Exacto Taz, estamos en la banda superior tanto para la visa diaria como semanal. Pero además, dentro de la banda superior, hemos rebotado en la zona media (visa semanal) y en el suelo de la banda inferior (vista diaria) para ir a buscar los techos respectivos si todo se da en orden. Pero me quiero detener en el grafo semanal y en los conceptos de zona de valor y canales envolventes. Aunque las medias que he utilizado para definir las zonas de valor (roja y azul) tal vez no sean las mejores, y aunque las BB no sean exactamente el canal envolvente al que me quiero referir, ambos elementos me sirven para lo que quiero expresar. Estos conceptos son muy útiles cuando el precio se pone en tendencia, como pienso es lo que viene sucediendo al abandonar la zona de los 400 puntos aprox y comenzando una tendencia alcista. Cuando estamos en una tendencia bajista nos importará sólo la banda inferior y cuando la tendencia sea alcista nos importa sólo la banda superior, ya que el precio oscilará entre la zona de valor y el suelo de la banda inferior en el primer caso (bajista), y en el segundo caso (alcista) lo hará entre la zona de valor y el techo de la banda superior. En el grafo semanal puede verse cómo el precio, cuando veníamos en tendencia bajista (todo 2011 y hasta oct de 2012 aprox), osciló dentro de la banda inferior. Y desde mitad de este año a esta parte ha comenzado una tendencia alcista en la que nos estamos moviendo y oscilando dentro de la banda superior. Para mí habiendo rebotado en la zona media vamos en el corto por los 600 puntos aprox. Igual el mercado dirá como siempre :115:

Volver a “Foro Bursatil”