sabrina escribió:Se me hace larguísimo hasta las 11!
Tranquila

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Se me hace larguísimo hasta las 11!
CARLOS GONZALEZ escribió:LO que esta sucediendo en el mercado no es mas que el reflejo de la incertidumbre que reina hoy en todos los estamentos de la actividad económica.
Se esperaba que para este lunes la presidenta ya hubiera retomado el poder, pero habrá que esperar una semana más.
Debido a ello no es de esperar cambios importantes en el mercado tal vez una leve tendencia bajista hasta que hable.
Ahí sabremos que ya recuperada aporte algo de racionalidad y comience a gobernar con algo de cordura y sensatez o nos volquemos más al sistema venezolano con sus locuras DIOS dirá
CARLOS GONZALEZ escribió:LO que esta sucediendo en el mercado no es mas que el reflejo de la incertidumbre que reina hoy en todos los estamentos de la actividad económica.
Se esperaba que para este lunes la presidenta ya hubiera retomado el poder, pero habrá que esperar una semana más.
Debido a ello no es de esperar cambios importantes en el mercado tal vez una leve tendencia bajista hasta que hable.
Ahí sabremos que ya recuperada aporte algo de racionalidad y comience a gobernar con algo de cordura y sensatez o nos volquemos más al sistema venezolano con sus locuras DIOS dirá
Javivi escribió:
Hablo del merval rodion
Rodion_Raskolnikov escribió: a mi juicio GGAL va a ir a buscar la TL bajista dibujada en el grafo que puse ayer
ergo, va a buscar la MA50, y la va a romper, no por mucho... como mucho un 10% abajo, como mucho.
Javivi escribió:ira a buscar la MA de 50?
Taz escribió:Quienduda, buen gráfico!
Además de los osciladores veo que pusiste unas Bollinger y que estamos sobre la banda superior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados