Manolito escribió:un dia de jubilo
un dia de garc cha
un dia de jubilo
dos días de gar cha
tres días de gar cha
uno de jubilo
era para untar.....
era para untar......
Jajajajajaja
me estoy volviendo loco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:un dia de jubilo
un dia de garc cha
un dia de jubilo
dos días de gar cha
tres días de gar cha
uno de jubilo
era para untar.....
era para untar......
Jajajajajaja
me estoy volviendo loco
FEF escribió:Gracias Roberto, me ha iluminado el camino!
ferlobo escribió:Rober hasta que sea negocio los bienes raices. La vida es como una rueda, el que no... se de.. como es? Alguien se lo acuerda?
Roberto escribió:Dato de color....twitter (TWTR) esta cotizando U$s 48...superó en un 85%el valor de la IPO...están todos del tomate!!!
FEF escribió:Como haces para comprar cuando hace la IPO? ya se que ahora no se puede, pero quiero saber para alguna otra IPO, esta me gustaba, pero por h o x b no pude indagar al respecto y se me pasó el tiempo...
Roberto escribió:Dato de color....twitter (TWTR) esta cotizando U$s 48...superó en un 85%el valor de la IPO...están todos del tomate!!!
ferlobo escribió:Mati, la vida es como el Don Pirulero. Cada uno debe saber administrar su sueldo y adaptarse a las reglas de juego. Pero a mi el $$$ me quema en el bolsillo. $ en el bolsillo va a parar a la cuenta comitente
FEF escribió: jaja, no vale eso che!!!! yo quiero el precio de la acción limpia de dividendo!!!! yo se como se maneja habitualmente que suman el dividendo para evaluar la cotización como hiciste vos, pero pienso diferente, creo que si pagan dividendos una vez acreditados, la acción debe cotizar olvidandose del dividendo sino que sentido tiene que te paguen el dividendo?
FEF escribió:
Estimado, lo único que dejé en el SR son unos fondos de inversión... para operar en acciones me pasé al toro... porque las comisiones del SR son de lo peor, te aconsejo abrirte cuenta en un broker (cobran el 0,6 por compra y venta de la misma especia intradiaria) no tenes gastos mensuales ni nada si haces una operación cada 5 meses, y los dividendos me los acreditaron al toke... lo que no veo nada por ahora es la ganancia en las acciones de Siderar entre a 3,19 y no volvió siquiera a tocarlos !!!!!!
FedeAndres escribió:si entraste a 3,19 cobraste los 0,13. Hoy llegó a 3,10 + 0,13 = 3,23. Los tocó...
Roberto escribió:jeje...Fer al pastor no le depositaron los dividendos todavía....no hace plegarias ya que quiere un buen precio de entrada para reinvertirlos!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, PiConsultora, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, wal772 y 450 invitados