Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hora007 escribió:Hoy repunte, los que no compraron ayer esperando mayor baja estan sin invitacion... a verla desde afuera.
hora007 escribió:Hoy repunte, los que no compraron ayer esperando mayor baja estan sin invitacion... a verla desde afuera.
Bartolo escribió:Hola Gente, tienen la fecha de presentación de balances?. Gracias.
dneop escribió:
Yo que dije!!!!!!!!
Mañana vamos por un +++
rojo escribió:el que pedia 0,71 a las 11 am no estaba tan loco eh![]()
![]()
garok escribió:A mi gentusa de la Aduana me dijeron que Morenin "ya esta renunciado", en fin se dijo tantas veces eso que ni les crei, pero ellos estan adentro algo sabran.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, el_Luqui, ElCorredorX, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], napolitano, NEW TEST, notescribo, osvaldo, Semrush [Bot], Stalker, tonga73 y 372 invitados