Te lo digo de onda!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo veo U$ 5.58 eso daria un $ 2,55para mañana, si no me equivoco. Ponele 2,57
ATENTI AL VOLUMEN ¡ ¡ ¡ ¡
SMART escribió:Pronóstico del tiempo para fin de año:
Muy bueno Marcelo te tiro el mio sobre el tuyo:
Agenda
PD: Sabri tira un poco de onda, que para que vamos a hablar de EDN si ganas seguro bombom... contame sola, casada? con hijos, o podemos falar?
Pesimista: 3,00
Conservador: 4,30
Optimista: 5,00
Y no exagero. Máximo ADR 12, actual 6
Es el ADR con más perspectivas de crecimiento.
Que futuro nos espera Tete![]()
PAPU07 escribió:ADR ROJO![]()
El mínimovv de hoy fue U$ 5.58vv
ezequielm escribió: un consejo, no des bola a los que te dijeron, se dicen tantas cosas!!!!no me cabe duda que el mkt es up
jesus330 escribió:ADR 1,75
CITY escribió:Me comentaron que se va $ 4 con esto del desdoblamiento cmabiario y tarifas hay muchos que se cubriran en pesos en la bolsa , aparte del arreglo con los buitres a VOLARRR
sabrina escribió:11.30 abre
nicoarpa escribió:compré en 2.69...me asusté, vendí en 2.35 después del rally bajista... no le hice caso a "pierde solo el que vende"...NO las aguanté, y mirá lo que pasó----decí que aposté al rebote de CECO2 y safe algo......por qué no hacemos un foro que se llame "EDN con fundamentos" o será que el papel no lo amerita?
diamante_loco_ escribió: Por casos como estos es que realmente pienso que habría que bannearlo a BOBU, porque asusta a gente que no lo conoce con sus estupideces y sus flechas rojas, y es gente que lamentablemente termina perdiendo guita por creer que habla con buena leche...
Pero bueno, seguro que ahora aparecen los 2 o 3 otarios que lo defienden, y los que no lo conocen, a decir que sería "censura" y que "le tenemos bronca porque no nos bancamos que la accion baje"![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, Carlos603, Danilo, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, Domp, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, vgvictor y 4059 invitados