COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No creo que pierda plata, pero tampoco va a ganar mucho
el trimestral

carlucho escribió:A mi gentusa de la Aduana me dijeron que Morenin "ya esta renunciado", en fin se dijo tantas veces eso que ni les crei, pero ellos estan adentro algo sabran.
ESO EMPUJA PARA ARRIBA,OJOTA
Si ya lo se, y la verdad es que no es que me lo comento alguien que esta en el mercado o lo tiraron en algún diario/radio/twitter y que uno siempre duda de si no lo soltaran para generar un rumor y ganar con eso; es gente totalmente ajena a este mundillo, y sinceramente algo me hizo sospechar la actitud de morenin de levantar el perfil y aparecer por todos lados; recuerdo que escuche no hace mucho que el tipo cada vez que se lo ponia en discusión decian que se mandaba una de las de él para mostrar "gestión" como fue lo de la embajada de EEUU. Igual como dije se dijo tantas veces que prefiero esperar.
SE ESTARAN HACIENDO LOS DOLOBUS PARA LLEVAR

garok escribió:A mi gentusa de la Aduana me dijeron que Morenin "ya esta renunciado", en fin se dijo tantas veces eso que ni les crei, pero ellos estan adentro algo sabran.
ESO EMPUJA PARA ARRIBA,OJOTA
igual prefiero esperar al día que anuncien que le dan un shot en el tuje y pagar un toque más caro que comerme un nuevo sapo
A mi gentusa de la Aduana me dijeron que Morenin "ya esta renunciado", en fin se dijo tantas veces eso que ni les crei, pero ellos estan adentro algo sabran.
CHE NO SE OPERA,PASA ALGO CON MORENO,BUDUUU,LA CRIS,Q CARAJO PASA 

-
garok escribió:Al parecer el ADR estaría siendo transportado por trineos. Armoso se va a poner esto.
No entendí la metáfora

Al parecer el ADR estaría siendo transportado por trineos
. Armoso se va a poner esto.

Siempre me pareció que los días de lluvias son bajistas...
lucky467 escribió:Alquimista siempre una palabra de aliento vos![]()
![]()
Igual no creo que sea una cuestión de aliento... estos son negocios. Si el balance es malo, por mas que te alienten mucho vas a perder guita...
FULERO EL MERCADITO,ESTA COPIA 

hora007 escribió: Flaco ya el dia esta todo gris, y encima cae vos !!!!!, que depre por favor !!!!! Un poco de optimismo !!!
Tenes razon!!!!!
Hay que ser optimista!!!!!
0.71 ???? Ahi vaaaaaaaa
dneop escribió:A donde la vamos a buscar hoy????? 0.70?
Flaco ya el dia esta todo gris, y encima cae vos !!!!!, que depre por favor !!!!! Un poco de optimismo !!!