Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Aníbal Fernández: "No hay inflación"
El senador kircherista habló de todo en InfobaeTV. Negó que haya un "aumento sostenido de precios"
https://www.youtube.com/watch?v=r0Yvj68w2Zo
El senador kircherista habló de todo en InfobaeTV. Negó que haya un "aumento sostenido de precios"
https://www.youtube.com/watch?v=r0Yvj68w2Zo
-
CHIQUI1 escribió: Para que te des una idea un amigo viajo hace un mes a Paris, la tirada de goma que aca una chichi te cobra $100 al paso en Palermo por ej., alla no baja de EUR 100 , pensalo
Ni te cuento si vas al “MoulenRouge“ del asesor bursátil de más abajo...
Hay cada uno en estos foros...

Gaston89 escribió:Muy caro Paris?? Me queria ir unos dias.
Para que te des una idea un amigo viajo hace un mes a Paris, la tirada de goma que aca una chichi te cobra $100 al paso en Palermo por ej., alla no baja de EUR 100 , pensalo

Estimado Carlo, en respta a tu pregunta, debo contarte que en Europa absolutamente todo lo podes pagar con Tarjetas habilitadas para usar en el exterior de los principales Bancos que operan en Argentina ! Compras con credito o debito y te pasan los euros de tu compra a dolares y luego a cotizacion oficial a pesos mas el 20% y te llega en tu resumen todo en pesos argentos !!! Si vos has comprado como respaldo algunos dolares, los vendes en el paralelo hoy por ej a 10 mangos y depisitas ese dinero en tu cienta para cubrir tus gastos , excursiones,hoteleria,comidas, MoulenRouge y compras varias con un ahorro que es del orden del 30% en el tipo de cambio ....y si tu contador lo aconseja del recargo cambiario d el 20% es a cuenta de Ganancias ! Ahh pedi siempre comprobantes de compras mayores a 150 euros ya que a tu regreso en el aeropuero te reintegran en dolares o euros los TaX !!!!!! Y...... VIVa la PEPA. !!!!!! Ja jaja ....consejo : no te demores. Dlds.
-
Cuándo corta el GJ17 y el DICY a 72hs?
Si alguien tiene la fecha precisa, le agradezco mucho.
Si alguien tiene la fecha precisa, le agradezco mucho.
Gaston89 escribió:Muy caro Paris?? Me queria ir unos dias.
Es poco mas caro que las toninas , y además no tiene mar , pensalo !
Gracias stiba , muy claro , hay que proponer que te cobren en pesos en todos lados que se pueda .
Me imagino q tendran muchos papeles de twiter
Muy caro Paris?? Me queria ir unos dias.
-
hstibanelli escribió:20% la caución colocadora a 32 días
carlo405 escribió:Te saco un poco del tema en esta tarde gris ..................
PIDO DISCULPAS POR PREGUNTAR EN ESTE FORO
Como es en detalle esa operatoria de pagar en europa con tarjeta en $ ... no me quedó claro como se hace
Se le pide al comercio que coloque los importes en pesos en la máquina que tira el ticket ? O COMO ?
Todos los comercios lo hacen o cuales ?
Es interesante aprender , las modificaciones que se van operando con las tarj.
Grcias
Mira, en las ultimas dos veces que fui me paso lo mismo. Te ofrecen cargarte la compra en pesos o en euros.
Incluso en un hotel solicite que me lo carguen en moneda local y aceptaron porque "el banco les ofrecía la opción"
Luego en el resumen de tu tarjeta te va a aparecer un cargo en dolares pero te ahorras el paso de euro a dolares y la cantidad de dolares queda determinada al momento de la compra. Si gastas 100 euros pagas en pesos a AR$8.1 te vienen U$135 dolares.
Si vos sacas de un cajero 100 euros te cuestan 136 dolares + comisión del banco (U$7 aprox) o sea U$143, si vas a una casa de cambio (dependiendo el pais) te va a salir entre 160 (españa) y 145 dolares (alemania).
En cambio utilizando la opción de "pagar en pesos" es la mas barata. En 100 es nada, en 5.000 si.
Si te estas yendo evita Paris jajajaja. Esta más caro que nunca, parece punta del este en enero.
hstibanelli escribió:20% la caución colocadora a 32 días
Te saco un poco del tema en esta tarde gris ..................
PIDO DISCULPAS POR PREGUNTAR EN ESTE FORO
Como es en detalle esa operatoria de pagar en europa con tarjeta en $ ... no me quedó claro como se hace
Se le pide al comercio que coloque los importes en pesos en la máquina que tira el ticket ? O COMO ?
Todos los comercios lo hacen o cuales ?
Es interesante aprender , las modificaciones que se van operando con las tarj.
Grcias
-
20% la caución colocadora a 32 días
-
hstibanelli escribió: No, es un incentivo a que se dejen de bolude@r
Al 15% en pesos están de vacaciones
Pimba escribió:Cuando YPF saca ON a 19% es hacer patria... cuando otro se financia a tasas similares.. es una estafa...
Es muy fácil si no le prestan los bancos pueden tomar deuda vía bolsa o con proveedores... es mas
, pero seguro que no van a salir a pedir plata al 5% afuera.
Igual si lees entre lineas es .. queres seguir de fiesta suscribi BAADE y me das plata.. ahi endeudate lo que quieras... sino te corto el chorro y te obligo a entrar plata...
Es la politica de seduccion ..jejej
Nunca hable de una estafa, dije "al 15% los muchachos están de vacaciones"
Ahora si vos crees que hay que usar los pesos para financiar exportaciones al 15% y financiar a YPF con impuestos, bueno es tu opinión.
hstibanelli escribió: No, es un incentivo a que se dejen de bolude@r
Al 15% en pesos están de vacaciones
Cuando YPF saca ON a 19% es hacer patria... cuando otro se financia a tasas similares.. es una estafa...
Es muy facil si no le prestan los bancos pueden tomar deuda via bolsa o con proveedores... es mas
, pero seguro que no van a salir a pedir plata al 5% afuera.
Igual si lees entre lineas es .. queres seguir de fiesta suscribi BAADE y me das plata.. ahi endeudate lo que quieras... sino te corto el chorro y te obligo a entrar plata...
Es la politica de seduccion ..jejej
Ahi esta subiendo un poco el USD.