EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Bunassss, alguien tiene info de como abrió el ADR?
Psychatog escribió:Papu ?!?!?!?!? HOY DIJISTE QUE SI EDN CIERRA EN 3,10 algún día del año te retiras del foro ?!?!!??!
POR FAVOR TENER HONOR Y PALABRA Y HACELO !!! NO TE AGUANTAMOS MASS !!
![]()
![]()
![]()
LTA
ANTES QUE SE RETIRE X FAVOR QUE CUMPLA Y SE HAGA TRAVA, AUNQUE MUCHOS LO VIERON X EL RODEDAL, EN TANGA Y CON TACOS AGUJA!!!!!

-
nicoarpa escribió:compré en 2.69...me asusté, vendí en 2.35 después del rally bajista... no le hice caso a "pierde solo el que vende"...NO las aguanté, y mirá lo que pasó----decí que aposté al rebote de CECO2 y safe algo......por qué no hacemos un foro que se llame "EDN con fundamentos" o será que el papel no lo amerita?
Por casos como estos es que realmente pienso que habría que bannearlo a BOBU, porque asusta a gente que no lo conoce con sus estupideces y sus flechas rojas, y es gente que lamentablemente termina perdiendo guita por creer que habla con buena leche...
Pero bueno, seguro que ahora aparecen los 2 o 3 otarios que lo defienden, y los que no lo conocen, a decir que sería "censura" y que "le tenemos bronca porque no nos bancamos que la accion baje"

martinrame escribió:PAPU tenés el monitor al revés!!!!

Pronóstico del tiempo para fin de año:
Pesimista: 3,5
Conservador: 4,5
Optimista: 5,5 - 6
Y no exagero. Máximo ADR 25, actual 5,7
Es el ADR con más perspectivas de crecimiento.
Que futuro nos espera Tete
Pesimista: 3,5
Conservador: 4,5
Optimista: 5,5 - 6
Y no exagero. Máximo ADR 25, actual 5,7
Es el ADR con más perspectivas de crecimiento.
Que futuro nos espera Tete

sabrina escribió:Che, podemos hablar de EDN???
A cuánto llega a Diciembre? (sé que es una estupidez preguntar esto - porque puede pasar cualquier cosa con este gobierno!) pero tengo ganas de soñar un ratito!
miguel39 escribió:Por fin se dieron cuenta de q es una timba y q la plata la tenes q dejar quietita. Miran graficos, discuten, ponen flechas rojas sembrando panico en la gente y timbean con dos chirolas con cincuenta.....por favor...si tuvieran algo de criterio se llamarian al silencio, nada mas q por verguenza. La bolsa es timba y seguira siendo asi gracias a los gordos, solo hay q tener un poco de sentido comun y paciencia. El exito en la bolsa te lo da el tiempo y la minima cantidad de movimientos. WB.
PD: es completamente de mala educacion festejar tu posicion frente al otro, antes este foro era un refugio para aprender y escuchar opiniones de gente sabia, hoy parece una cancha de futbol. Por mas grafos q cuelgue el muchacho este de las flechitas rojas y por mas ganas de q baje q tenga si a los gordos q compran de verdad les conviene q suba VA A SUBIR. De todas formas por mas q el grafo indique alza te lo tenes q guardar bien en el c.... frente a una catastrofe natural como el tsunami de japon ( recuerdan....o algun mal comentario de un politico de alta envergadura).
CRITERIO O SINO SILENCIO. La politica, el poder y la economia es transa y los grafos se ajustan a eso... no al revez, no estamos en Suiza esto es sudamerica..... Sldos y espero no haber ofendido a nadie, pero esta situacion de querer mirar el foro para evaluar algun dato q uno no tenga en cuenta y ver flechitas de todos colores como una expresion de deseo sin tomar en cuenta factores fundamentales y criterio cansa a cualquiera.

compré en 2.69...me asusté, vendí en 2.35 después del rally bajista... no le hice caso a "pierde solo el que vende"...NO las aguanté, y mirá lo que pasó----decí que aposté al rebote de CECO2 y safe algo......por qué no hacemos un foro que se llame "EDN con fundamentos" o será que el papel no lo amerita?
Che, podemos hablar de EDN
???
A cuánto llega a Diciembre? (sé que es una estupidez preguntar esto - porque puede pasar cualquier cosa con este gobierno!) pero tengo ganas de soñar un ratito!

PAPU07 escribió: Para q entonces tanto riesgo ? ?
El balance viene pesimo![]()
Y si mañana baja el adr, el jueves hay empome mal![]()
Q te hace pensar q puede subir otrooo diego ? ?
Merval también con signos de fatiga. Yo esperaria una depuracion y luego entraria en ERAR y GGALTodo con mucha precaución y estudio, obviamente
alracca escribió:Yo recuerdo a este cristiano, alla cuando EDN estaba en 70% decir. "Subio un 70%, que te hace pensar que va a subir otro 70?"
Y me hizo dudar el junigran...
Cuantos le habrán echo caso...que pena!
Porq yo entiendo que una cosa es equivocarse, y te sube una 30 mas...ponele. Pero taaan fiero asi!! Huele mas a mala leche que a equivocacion!
Mientras mas lo nombren , mas va a romper mas las tarlipes....lo que busca el muchacho es protagonismo..debe estar muy necesitado de afecto el muñeco..pobre tipo.
Psychatog escribió:Papu ?!?!?!?!? HOY DIJISTE QUE SI EDN CIERRA EN 3,10 algún día del año te retiras del foro ?!?!!??!
![]()
![]()
![]()
LTA
olvidate ni en 0.77 ni en 1 peso ni en 5 pesos
es un charlatan de feria asi de simple
no le den protagonismo ni bola que se extingue
solo el chabon
PAPU07 escribió: Para q entonces tanto riesgo ? ?
El balance viene pesimo![]()
Y si mañana baja el adr, el jueves hay empome mal![]()
Merval también con signos de fatiga. Yo esperaria una depuracion y luego entraria en ERAR y GGALTodo con mucha precaución y estudio, obviamente
Yo recuerdo a este cristiano, alla cuando EDN estaba en 70% decir. "Subio un 70%, que te hace pensar que va a subir otro 70?"
Y me hizo dudar el junigran...
Cuantos le habrán echo caso...que pena!
Porq yo entiendo que una cosa es equivocarse, y te sube una 30 mas...ponele. Pero taaan fiero asi!! Huele mas a mala leche que a equivocacion!
![]()
![]()
![]()
LTA
Por fin se dieron cuenta de q es una timba y q la plata la tenes q dejar quietita. Miran graficos, discuten, ponen flechas rojas sembrando panico en la gente y timbean con dos chirolas con cincuenta.....por favor...si tuvieran algo de criterio se llamarian al silencio, nada mas q por verguenza. La bolsa es timba y seguira siendo asi gracias a los gordos, solo hay q tener un poco de sentido comun y paciencia. El exito en la bolsa te lo da el tiempo y la minima cantidad de movimientos. WB.
PD: es completamente de mala educacion festejar tu posicion frente al otro, antes este foro era un refugio para aprender y escuchar opiniones de gente sabia, hoy parece una cancha de futbol. Por mas grafos q cuelgue el muchacho este de las flechitas rojas y por mas ganas de q baje q tenga si a los gordos q compran de verdad les conviene q suba VA A SUBIR
. De todas formas por mas q el grafo indique alza te lo tenes q guardar bien en el c.... frente a una catastrofe natural como el tsunami de japon ( recuerdan....o algun mal comentario de un politico de alta envergadura).
CRITERIO O SINO SILENCIO. La politica, el poder y la economia es transa y los grafos se ajustan a eso... no al revez, no estamos en Suiza esto es sudamerica..... Sldos y espero no haber ofendido a nadie, pero esta situacion de querer mirar el foro para evaluar algun dato q uno no tenga en cuenta y ver flechitas de todos colores como una expresion de deseo sin tomar en cuenta factores fundamentales y criterio cansa a cualquiera.
PD: es completamente de mala educacion festejar tu posicion frente al otro, antes este foro era un refugio para aprender y escuchar opiniones de gente sabia, hoy parece una cancha de futbol. Por mas grafos q cuelgue el muchacho este de las flechitas rojas y por mas ganas de q baje q tenga si a los gordos q compran de verdad les conviene q suba VA A SUBIR

Papu ?!?!?!?!? HOY DIJISTE QUE SI EDN CIERRA EN 3,10 algún día del año te retiras del foro ?!?!!??!
LTA

LTA
FEF escribió:Pura timba EDN, sube sin fundamento y sin volumen, me huele a empome como pasó con el feriado de octubre... igual conseguí unos pesitos para comprar si continúa el alza, total, aunque esté fundida y el balance lo quieran prender fuego, si todavía rinde casi 10 en un día es negocio... alguien sabe la fecha de presentación del balance?
Para q entonces tanto riesgo ? ?
El balance viene pesimo

Y si mañana baja el adr, el jueves hay empome mal

Merval también con signos de fatiga. Yo esperaria una depuracion y luego entraria en ERAR y GGAL