ezequielm escribió:PPAPUUUU, DATE UNA VUELTITA X INDU, QUE TE EXTRAÑAN!!!!!!!
Se quedo estancada como APBR, increible

q hacemos con la 10. DIC ? ? Mira lo que subioooooooooooo

Saludos y gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:PPAPUUUU, DATE UNA VUELTITA X INDU, QUE TE EXTRAÑAN!!!!!!!
miguel angel escribió:hay que saber salir de un papel . cuando sube hay que vender . a veces se deja de ganar .igual con las noticias que pueden venir le queda un poco mas de cuerda pero no tiren mucho que se corta.
PAPU07 escribió:Estimados lectores del foro: No es mi intencion molestar ni perturbar a los foristas ( de hecho NO lo hago) Solo pongo mis ( previamente estudiadas) versiones de como SERIA ( potencial) el desarrollo de un papel.
Quiero hacerles saber también, que en caso de que EDEN ( en el transcurso de ESTE AÑO ) llegue ( en cierre) a $ 3,10 o mas, he tomado la decisión de RETIRARME PERMANENTEMENTE DE LOS FOROS
Obviamente, esto no es una provocacion, sino un convencimiento propio de que este papel, en las condiciones actuales, tiene un potencial de suba casi nulo, muy acotado.
Que tengan uds buenas noches.
![]()
![]()
![]()
Psychatog escribió:Papu la tiene adentro como siempre !! jajajaja
![]()
![]()
HOP HOP HOP !!
miguel angel escribió:hay que saber salir de un papel . cuando sube hay que vender . a veces se deja de ganar .igual con las noticias que pueden venir le queda un poco mas de cuerda pero no tiren mucho que se corta.
martinrame escribió:PAPU tenés el monitor al revés!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, davinci, El AGUILA, el topo, el_Luqui, ElCorredorX, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, juanjo29, magnus, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 655 invitados