TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
fcurcu

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mié Nov 06, 2013 10:42 pm

SMART escribió:Fcurcu, que bueno tenerte de nuevo por esto barrios :wink: , trajiste a PAPULIN??? con flechitas alcistas

jajaja...

Perdon por si no se noto bien el color....y el tamaño...

OFICIAL EN VENEZUELA $ 6,28

OFICIAL EN ARGENTINA $ 5,95

PARALELO EN VENEZUELA $ 59,50.-

PARALELO EN ARGENTINA $ 9,85.-

http://www.dolarparalelo.biz/
LES DEJO GRAFICO PARA LOS QUE VENDEN CONTEOS ELLIOT, A VER COMO ETIQUETAN LA ONDA ALCISTA, LOS SOPORTES Y LAS RESISTENCIAS, COMO CUANDO HICIERON LOS CONTEOS EN EL 1989 CON 4721 % DE INFLACION, QUE CAMBIO LA HISTORIA DE MUCHA GENTE.... :lol: DESDE PINERAL HOY, EL CENTRO DEL OESTE, DE LA REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO CONCLUIMOS ESTA TARDE, QUE TENEMOS LA LECHUGA ARGENTA $ 50,00.- ATRASADA... QUE HACEMOS??? VENDEMOS ??? :lol:

HABLANDO CON PAISAS DE VENEZUELA ME CONTARON, QUE EL MERCADO DE DIVISAS, COMENZO, SIGUIO Y SIGUE IGUALITO A ESTE... POR ESO CUALQUIERO HECHO PARECIDO A LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...

que haces SMART....estoy siempre leyendolos.....no me meto mucho porque ando medio a full y si comento mje siento en la obligacion de estar atento a responder.....boludeces de uno vio.....como viene la metalica........espero poder finiquitar el asunto indu pronto ........

abrazo a la banda.......

pd: es sabado pasado a la mañana tuve que ir a cuba y congreso....no saben la bronca que me dio.....termine tipo 11:45...... :pared:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Nov 06, 2013 10:38 pm

MILONGA escribió:fcurcu, lleva gorro y protector para la piel, el sol te mata y los precios del agua también, en cataratas 25 pesos en el hotel , 15 mangos. los fasfood en cataratas te mantan, me cobraron 6 empanadas y un jugo de litro 99 mangos. Almorcé en un restaurante a la entrada se llama Selva es un tenedor libre, ojo buena comida y pagué 196 mangos para dos.

upa....calculo que compro fiambre en el super....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 06, 2013 10:06 pm

fcurcu, lleva gorro y protector para la piel, el sol te mata y los precios del agua también, en cataratas 25 pesos en el hotel , 15 mangos. los fasfood en cataratas te mantan, me cobraron 6 empanadas y un jugo de litro 99 mangos. Almorcé en un restaurante a la entrada se llama Selva es un tenedor libre, ojo buena comida y pagué 196 mangos para dos.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Nov 06, 2013 9:49 pm

fcurcu escribió:imposible....me voy a cataratas......la gran siete.......

MILONGA escribió:Ayer llegue de Cataratas, maravillosos, espectacular, no hay con que darle. Hoy es una verdadera torre de babel. Todos los idiomas todos. Disfrútalo esa es la Argentina que tenemos.

gracias Milonga....esperemos que el clima acompañe....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 06, 2013 9:05 pm

fcurcu escribió:imposible....me voy a cataratas......la gran siete.......

Ayer llegue de Cataratas, maravillosos, espectacular, no hay con que darle. Hoy es una verdadera torre de babel. Todos los idiomas todos. Disfrútalo esa es la Argentina que tenemos.

pipa

Mensajepor pipa » Mié Nov 06, 2013 7:46 pm

Estimado ferlobo, para esta reunion estoy complicado, espero poder estar en la proxima y conocerlos!!!!! Espero que lo pasen muy bien como ya es costumbre!!!!!

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Nov 06, 2013 7:45 pm

imposible....me voy a cataratas......la gran siete.......

dolape

Mensajepor dolape » Mié Nov 06, 2013 7:42 pm

PS: si bien no soy de Tres de Febrero también soy del Oeste :wink:
dolape escribió:Gente me encantaría ir a conocerlos, la verdad vengo leyendolos hace meses y me ví tentado en la vez pasada a preguntarles si era posible participar y conocer a las personas detras de los apodos.

Si la convocatoria sigue siendo abierta, me las arreglo para convencer a la familia y en la próxima reunión me prendo (en esta estoy complicado).

Saludos para todos!

el_porteño escribió:El almuerzo este sabado es en LA GUITARRITA, queda en Manuela Pedraza y Cuba en el barrio de Belgrano (C.A.B.A). Los esperamos, no concurran con sus MASCOTAS :mrgreen: !!!!!! No se permite el ingreso de "FELINOS" :mrgreen: !!!!!!!

dolape

Mensajepor dolape » Mié Nov 06, 2013 7:39 pm

Gente me encantaría ir a conocerlos, la verdad vengo leyendolos hace meses y me ví tentado en la vez pasada a preguntarles si era posible participar y conocer a las personas detras de los apodos.

Si la convocatoria sigue siendo abierta, me las arreglo para convencer a la familia y en la próxima reunión me prendo (en esta estoy complicado).

Saludos para todos!
el_porteño escribió:El almuerzo este sabado es en LA GUITARRITA, queda en Manuela Pedraza y Cuba en el barrio de Belgrano (C.A.B.A). Los esperamos, no concurran con sus MASCOTAS :mrgreen: !!!!!! No se permite el ingreso de "FELINOS" :mrgreen: !!!!!!!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 06, 2013 7:21 pm

edgard escribió:Que feo cerraron los ADR, esperemos que Erar no se pliegue porque sino estamos al horno

Es cierto pero a medias. Tx y Tenaris cerraron bien, las petroleras cerraron bien (YPF cerro barbaro). Las energeticas y los bancos abajo pero con volumen por debajo del promedio.
Tranquilo que vamos bien dijo uno

edgard

Mensajepor edgard » Mié Nov 06, 2013 7:08 pm

Que feo cerraron los ADR, esperemos que Erar no se pliegue porque sino estamos al horno

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 06, 2013 3:47 pm

licho737 escribió:
Yo paso a saludar nada mas, tengo facultad mañana y tarde el sábado....

Licho creeme que te vas a sentar a tomar al menos un cafe y una cosa lleva a la otra y te vas a quedar mas tiempo de lo que dura un partido de futbol.

licho737

Mensajepor licho737 » Mié Nov 06, 2013 3:26 pm

ferlobo escribió:Gente, veo que vamos a ser mas que los de costumbre. Creo que por una cuestion de prolijidad y orden tendriamos que ir confirmando quienes van para poder definir la cantidad y hacer la reserva respectiva. Yo ya me anoto.
Abrazo

Yo paso a saludar nada mas, tengo facultad mañana y tarde el sábado....

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 06, 2013 3:13 pm

Gente, veo que vamos a ser mas que los de costumbre. Creo que por una cuestion de prolijidad y orden tendriamos que ir confirmando quienes van para poder definir la cantidad y hacer la reserva respectiva. Yo ya me anoto.
Abrazo

licho737

Mensajepor licho737 » Mié Nov 06, 2013 3:06 pm

Bueenas tardes a todos! Dia sin bolsa, me siento una planta en el trabajo... aburridisimo! Soy de los que leen (aprenden) y no escriben muy seguido por acá, pero el sábado me doy una vuelta para saludar y conocerlos..

Volver a “Acciones líderes”