cangu_4 escribió:
Pero no compras a 72 hs??
Es decir, no tenes plazo de 72 hs para la transferencia de la plata? Si comprabas mas barato ayer podrias hacer la transferencia el jueves ya con el credito de los dividendos.
Ni idea che.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cangu_4 escribió:
Pero no compras a 72 hs??
Es decir, no tenes plazo de 72 hs para la transferencia de la plata? Si comprabas mas barato ayer podrias hacer la transferencia el jueves ya con el credito de los dividendos.
cepillo escribió:Buenas tardes a todos!! Quería saber, porque estoy buscando o no encuentro, que día es o fué el corte, para recibir los $0.13 de dividendos por acción. El acta que lo dispone es del 23/10, dispone que se empezará a pagar a partir del 04/11. Cual es la fecha que vale.
Gracias al que pueda responderme.
Saludos
Pascua escribió:Sigo sin los dividendos... me perdi de recomprar un poco mas abajo
Capitan Guillote escribió:
en mi caso , fueron depositados el dia de ayer.
la espero en 3.40
soy optimimista no?
Pascua escribió:Sigo sin los dividendos... me perdi de recomprar un poco mas abajo
ferlobo escribió:Roberto, nos depositan los dividendos el jueves, ya averigue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Charly-N, DiegoYSalir, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, Kamei, luis, Matraca, notescribo, Osmaroo2022, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot] y 475 invitados