TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias x las respuestas, veo que no soy el unico.
-
Si seguimos al ritmo de 4% diario llegariamos el lunes pero hay que ver como acompaña el mercado. Creería que un primer objetivo estaria por ahi[/quote]
no soy el único entonces..

no soy el único entonces..

Capitan Guillote escribió:
en mi caso , fueron depositados el dia de ayer.
la espero en 3.40
soy optimimista no?
Si seguimos al ritmo de 4% diario llegariamos el lunes pero hay que ver como acompaña el mercado. Creería que un primer objetivo estaria por ahi
Yo tambien estoy sin los dividendos.. Vamos gente de RAVA!!
Pascua escribió:Sigo sin los dividendos... me perdi de recomprar un poco mas abajo
-
ferlobo escribió:Roberto, nos depositan los dividendos el jueves, ya averigue
en mi caso , fueron depositados el dia de ayer.
la espero en 3.40
soy optimimista no?

Roberto, nos depositan los dividendos el jueves, ya averigue
Pascua escribió:Sigo sin los dividendos... me perdi de recomprar un poco mas abajo
Pasquua si operas on line te lo acreditan el jueves.
Sigo sin los dividendos... me perdi de recomprar un poco mas abajo
Coctel escribió:Che, después el pastor les pedirá el diezmo por todos los favores recibidos?
Como despues? Tu amor y fidelidad al Pastor y esta iglesia la debes demostrar por adelantado

el_porteño escribió:El Pastor "sugiere" aportes para la Fundación de los togas del Porteño
Fer, averiguame si ya comenzo a recibir algo de guita para la fundaciòn porque yo todavia no vi un GOMAN, siguen los mismos gatos viejos cascoteados!!![/quote]
si si, lo que pasa que se declaro un CEPO y no hay salida de la Fundación. Hay que realizar el desdoblamiento ahora
-
El Pastor "sugiere" aportes para la Fundación de los togas del Porteño[/quote]
Fer, averiguame si ya comenzo a recibir algo de guita para la fundaciòn porque yo todavia no vi un GOMAN, siguen los mismos gatos viejos cascoteados!!!
Fer, averiguame si ya comenzo a recibir algo de guita para la fundaciòn porque yo todavia no vi un GOMAN, siguen los mismos gatos viejos cascoteados!!!
Coctel escribió:Che, después el pastor les pedirá el diezmo por todos los favores recibidos?
El Pastor "sugiere" aportes para la Fundación de los togas del Porteño
Che, después el pastor les pedirá el diezmo por todos los favores recibidos? 

Tornado882 escribió:
Para eso esta el santo y patrono del mercado, "San Mervalito"
$10 la estampita, para que el pastor robertus venda a los fieles
jajajajajajajajajaaj!!!!!!!!!!! que grande Tornadoooooo!!!!!!
el_porteño escribió:Si cerramos en 3,10 serian los 3,23 del maximo de hace unos dias y quedariamos sobre esa resistencia. Espero no quemarla es solo para que lo tengan en cuenta!!!
Bien porteño! en el gráfico ajustado está en zona de resistencia. Pasándola debería ir a buscar los 3,40 más aliviado.
- Adjuntos
-
- ERAR 01.jpg (87.04 KiB) Visto 348 veces