Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:A mi gentusa de la Aduana me dijeron que Morenin "ya esta renunciado", en fin se dijo tantas veces eso que ni les crei, pero ellos estan adentro algo sabran.
ESO EMPUJA PARA ARRIBA,OJOTA
garok escribió:A mi gentusa de la Aduana me dijeron que Morenin "ya esta renunciado", en fin se dijo tantas veces eso que ni les crei, pero ellos estan adentro algo sabran.
garok escribió:Al parecer el ADR estaría siendo transportado por trineos. Armoso se va a poner esto.
lucky467 escribió:Alquimista siempre una palabra de aliento vos![]()
![]()
hora007 escribió: Flaco ya el dia esta todo gris, y encima cae vos !!!!!, que depre por favor !!!!! Un poco de optimismo !!!
dneop escribió:A donde la vamos a buscar hoy????? 0.70?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bancario23678, Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, chory461, dario_bahia, DON VINCENZO, EL REY, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Leopardon, Mustayan, napolitano, nl, picadogrueso, Semrush [Bot] y 378 invitados