CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Una reverenda mie*** que les va a hacer ganar mucha plata jesus
pelush escribió:Cecox esta cotizando a 0,20. Creo que el valor del cupon lo tendremos que calcular entre el valor de Ceco -1 y unos centavos menos.

-
ya les acreditaron los cupones ?? yo compre el 30 de oct acciones a 1.59 y aun no me figuran los cupones ...alguien tiene algun agente que tenga mas idea que el mio ?? gcias desde ya.. saludos.
Cecox esta cotizando a 0,20. Creo que el valor del cupon lo tendremos que calcular entre el valor de Ceco -1 y unos centavos menos.
another time escribió:Duro Felguera rehabilitará la central Costanera de Endesa en Argentina por 65 millones de euros
http://bolsa.lainformacion.com/noticias ... 00915.html
Encontré esta noticia vieja. Me llaman la atención 2 cosas.
1)Rehabilitará??? Sé q la central tuvo problemas técnicos o de mantenimiento, pero rehabilitar es la palabra justa?
2) La más importante. El valor del contrato de rehabilitación. Dependiendo del valor del euro q se tome, da la capitalización de la empresa luego de la suscripción. Entonces, cuanto vale realmente la central???
Ayer veía todo negro. Hoy, tirando a gris. Vuelvo a este posteo e insisto. Un "arreglo" q vale la totalidad de la capitalización bursátil de CECO??? Si me tengo q guiar por esto, la cotización del mercado es un despropósito.
NO VENDO NADA.[/quote]
Si buscás las notas enviadas a la bolsa por CECO en bolsar hay una de hace meses atrás, no se si ya en este año o en 2012 donde informa un acuerdo con el gobierno para la remuneración de la disponibilidad de sus máquinas , donde CECO se compromete a ponerlas en condiciones y el gobierno le paga una cifra que creo era de alrededor de 300 millones de dólares en el curso de dos o tres años, en la nota estaban los datos precisos. Así que la noticia que pusiste está referida a solo una parte de los trabajos, y por lo que me dicen lo que ya se hizo de ese convenio dio muy buenos resultados porque las máquinas están trabajando mucho mas que antes, y todavía faltan los trabajos de reacondicionamiento más importantes.
Sin pronosticar las cotizaciones, si la empresa mejora y todas las eléctricas están volando puede haber un potencial de suba importante en esta.
Respecto a cuanto vale esta central, es más sencillo, descontale 200 millones de dólares de deuda y tomá las máquinas que tiene por lo que valen las similares, hace poco Techint anunció una nueva central en Méjico de 700 MW con un costo de 1.000 millones de dólares, las nuevas centrales que hizo el gobierno con las generadoras mediante fideicomisos tienen costos de instalación similares por MW y CECo tiene 1200 o 1300 MW solo en ciclos combinados y otros 2.000 MW de ciclos abiertos que valen menos y son estos a los que les ponen 300 millones de dólares para la repotenciación.
Claramente es una empresa que tiene activos por más de 1.000 millones de dólares y en un marco regulatorio más normal valdría muchísimo más de lo que vale en bolsa hoy.
-
estimados, les hago una consulta.
Yo opero por Banco Santander. Hoy veo que me figuran ya las CECOX, con valor de referencia $ 1.
Ahora bien, yo tengo una tanda comprada el 17/10 (que son las que me aparecen hoy con su correspondiente cupón), pero tengo una segunda tanda comprada el 30/10 y de éstas no tengo acreditado los correspondientes cupones.
Alguien sabe si hay una fecha de corte o algo por el estilo ??? o será cuestión de tiempo para que me figuren acreditas el total ???
Saludos.
Yo opero por Banco Santander. Hoy veo que me figuran ya las CECOX, con valor de referencia $ 1.
Ahora bien, yo tengo una tanda comprada el 17/10 (que son las que me aparecen hoy con su correspondiente cupón), pero tengo una segunda tanda comprada el 30/10 y de éstas no tengo acreditado los correspondientes cupones.
Alguien sabe si hay una fecha de corte o algo por el estilo ??? o será cuestión de tiempo para que me figuren acreditas el total ???
Saludos.
-
vendí el 30/10/2013 a 1,60 y tengo cupones
-
josesaleme escribió:Estimados, yo vendi mis papeles de ceco2 a 1,6 y tengo cupones
pero no se como ver su cotización. donde lo puedo ver?
Estimado, si vendiste los papeles a 1.60 nunca podés tener cupones excepto que lo hayas comprado en ésta semana. El papel lo máximo que toco ex cupón fue 1.40
Sdos

josesaleme escribió:Estimados, yo vendi mis papeles de ceco2 a 1,6 y tengo cupones
panel general
CECOX
-
Estimados, yo vendi mis papeles de ceco2 a 1,6 y tengo cupones
-
another time escribió:Duro Felguera rehabilitará la central Costanera de Endesa en Argentina por 65 millones de euros
http://bolsa.lainformacion.com/noticias ... 00915.html
Encontré esta noticia vieja. Me llaman la atención 2 cosas.
1)Rehabilitará??? Sé q la central tuvo problemas técnicos o de mantenimiento, pero rehabilitar es la palabra justa?
2) La más importante. El valor del contrato de rehabilitación. Dependiendo del valor del euro q se tome, da la capitalización de la empresa luego de la suscripción. Entonces, cuanto vale realmente la central???
Ayer veía todo negro. Hoy, tirando a gris. Vuelvo a este posteo e insisto. Un "arreglo" q vale la totalidad de la capitalización bursátil de CECO??? Si me tengo q guiar por esto, la cotización del mercado es un despropósito.
NO VENDO NADA.
Lo importante es que si la Anses suscribe..... saben que lo que viene porque es un fondo que maneja el gobierno....
-
Si efectivamente suscribiera Anses sería una excelente noticia. Pq le daría vida a los cupones y los haría subir mucho de cotización. Corrijo algo de lo dicho por gonbo. Cuanto más suscriban los socios no mayoritarios ( aquellos q no sean ni Endesa Arg. ni Endesa Chile ), mayor será la deuda de los mayoritarios sin regularizar.
Los mayoritarios y empresas relacionadas tienen créditos por $ 480.000.000, es decir deuda de CECO. No necesitan poner plata para suscribir, ya la pusieron. Vamos bien? Se necesitarían $ 75.000.000 más para llegar a los 555.000.000. Si solamente Anses suscribiera teniendo 19,6 M de acciones x3,77= 73,89 M, casi llegamos a la totalidad de los 555.000.000.
Conclusión: cuanto mayor sea la cantidad de accionistas q no sean ni Endesa, ni Anses y q quieran suscribir, mayor será el valor del cupón q alguien deberá satisfacer su demanda. En consecuencia, menor será la necesidad de capitalizar deuda por parte de los accionistas mayoritarios
Los mayoritarios y empresas relacionadas tienen créditos por $ 480.000.000, es decir deuda de CECO. No necesitan poner plata para suscribir, ya la pusieron. Vamos bien? Se necesitarían $ 75.000.000 más para llegar a los 555.000.000. Si solamente Anses suscribiera teniendo 19,6 M de acciones x3,77= 73,89 M, casi llegamos a la totalidad de los 555.000.000.
Conclusión: cuanto mayor sea la cantidad de accionistas q no sean ni Endesa, ni Anses y q quieran suscribir, mayor será el valor del cupón q alguien deberá satisfacer su demanda. En consecuencia, menor será la necesidad de capitalizar deuda por parte de los accionistas mayoritarios
llevamos 50 mil avisando tomando la
fecha del post para los interesados
fecha del post para los interesados