pipa escribió:Ferlobo, lei que estabas visitando la planta Ensenada, ahora no veo el comentario?Planta ensenada, ex PROPULSORA SIDERURGICA, esta en produccion desde 1969, y es la primera del grupo en aceros laminados planos, y TENARIS, ex SIDERCA, contemporanea en caños!!!! Ensenada tuvo un record de produccion de 1000000 de tn, y es una planta solo de laminacion en frio.En los 90 se le sumaron al grupo, SOMISA, planta integral, aceria con laminado en caliente y frio, CANNING, haedo, serviacero, sidercolor, y HYLSA, EN mexico, sidor, en Venezuela, reestatizada y negocios comerciales en distintas partes del mundo!!!!! yo voy a cumplir 30 años de trabajo en planta Ensenada, y COMO VOS PUSISTES NO PUEDO CREER A DONDE VAN TANTA CANTIDAD DE BOBINAS!!!!Un saludo y GRACIAS POR TUS APORTES AL GRUPO!!!!!
Pipa cuando digo bobinas me refiero a los rollos de acero que diariamente entran en la planta para su procesamiento. Cuando digo que no puedo creer la cantidad de bobinas que van, es relacionado al alto nivel de actividad que esta teniendo en comparación con 2.011.
Ya que hace mucho tiempo que estas trabajando en la planta, decime si miento respecto a los paros de camioneros que se efectuaban hace 2 años y al nivel de actividad e inversiones que tuvo en 2.011-2.012.
Abrazo