martodvo escribió:Yo pienso que hoy cierra 3.1
19000 3,050 3,060 51603
31045 3,040 3,070 135000
14038 3,030 3,080 156150
19551 3,020 3,090 122590
10162 3,010 3,100 73207
Ojala, aunque las puntas marcan algo distinto a esta hora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Yo pienso que hoy cierra 3.1
augusto42 escribió:Buenas tardes a todos, los vengo siguiendo hace tiempo pero no participaba, y la verdad los felicito por la buena onda de todos.
Queria hacerles una consulta, ya que soy principiante y estoy hace poco metido en la bolsa, porque la base de 3.22 paso a ser una base de 3.09? estoy comprado en esa base .
Gracias y que siga subiendo hasta 3.5 no para !!!!
augusto42 escribió:Buenas tardes a todos, los vengo siguiendo hace tiempo pero no participaba, y la verdad los felicito por la buena onda de todos.
Queria hacerles una consulta, ya que soy principiante y estoy hace poco metido en la bolsa, porque la base de 3.22 paso a ser una base de 3.09? estoy comprado en esa base .
Gracias y que siga subiendo hasta 3.5 no para !!!!
SMART escribió:Como anda la BANDA DE LA REPUBLICA POPULAR DE 3 DE FEBRERO, QUE DIGO REPUBLICA IMPERIO.... Se comenta por algunos lares que el Pastour Robertous, va a llevar a la candidatura al Porteño, a suceder a Curtto, son solo rumores, pero dicen que se esta gestando el movimiento... entre la suma de togas, más nuevos congregantes del pastor, tendriamos ya una minoria para llevar al Porteño al sillon del intendente... veremos el apoyo.... de por si dentro de la plataforma yo pude acceder a 1 punto principal que seria convertir a CASEROS en una CIUDAD TURISTICA ROJA... O TAMBIEN LLAMADA TOGA CITY... O TAMBIEN LLAMADA CAT LAND.... No estamos seguros, si los felinos tendrian portación de documentación del Pastour que hace la verificación tecnica previa O TAMBIEN LLAMADA VTV OBLIGATORIA.... pero es casi seguro que el Pastour Robertous, daria el O.K a turistas respecto a salud e higiene...
No me jodan que $ 3,25 este papel es un regalo, ya tengo rumores de especulaciones de mañana YPF se filtro la data, y ALUAR tambien vendria bien... veremos los balances en linea... y esta en $ 3,25 quedaria todavia atrasada...
Se abrio el camino a la suba....
Fer, D,V. Java, Rafa, donde estan me dejaron solo... no conozco a nadie o se mudaron atorrantes y no me avisaron![]()
Abrazo a todos y toy a mil con el laburooooooooooooooo, todavia no pude leer nada.
el_porteño escribió:Se acelera el ritmo de devaluaciòn y SIDERAR junto con ALUAR se verian favorecidas. Se estarian por dar anuncios en los proximos dias de medidas market-friendly y eso impulsaria aùn màs los precios de las empresas con fundamentos como la de don PAOLO
sirosiro escribió:consulta: si uno compra acciones 30 días antes de cierre del ejercicio anual de la empresa, le corresponde el mismo valor 0.13 ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo y 243 invitados