CECO2 Endesa Costanera

Panel general
stxdaniel

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor stxdaniel » Mar Nov 05, 2013 9:45 am

jesus330 escribió::114: No entiendo un carajo, tengo 1500 acciones, que me conviene supuestamente hacer.y cuando:wink:

Por esas chirolitas haces tanto bolonki.....?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 05, 2013 9:33 am

another time escribió:La empresa debería defender el precio de las acciones y de los cupones con 2 mangos. Después de lo visto hoy, parecería q no le interesa. Eso es lo más inquietante.

:pared: NO LE IMPORTA UN CARAJO, JAMAS VUELVO A COMPRAR ALGO DE ESTA BASURA, UNA TOTAL FALTA DE INFORMACION-PREGUNTO QUE HACE LA CNV QUE NOS EMPOMO TAMBIEN CON LA G.MOTORS. :mrgreen:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Nov 05, 2013 9:32 am

pfloyd escribió:Al día de hoy, suscribir o comprar en el mercado es mas o menos parecido.
Hay solo una diferencia de un 10 a un 15 nada mas. Yo estoy adentro de los 2 pesos. Lo único que me salva es que la bajaron para la suscripción, y puedo comprar a 1 peso para promediar abajo. Es lo único que al tenedor le veo relativamente bueno. Pero si baja solo un 5 mas, estaremos cerca del peso en la cotización normal. Así que es mas o menos lo mismo. Hoy el cupón cerró a 0,08, y se operaron cerca de 137000 (o sea unas 480000 acciones nuevas, post suscripción, ya que el compra cupones, va a buscar las acciones).
Ahora, creo que despues de la suscripción puede llegar a subir (no se cuanto), sin noticias de las buenas.
Y lo que creo también, es que una empresa apetecible para que algún grupo la compre, ya que ahora o a mas tardar a dos años, el mercado eléctrico se va a acomodar.
A esperar y rezar.

Salieron a suscribir 550 millones de acciones a $ 1 .... 480 mil acciones no es ni el 1 por mil.... se necesita suscribir muchisimo mas para que la suscripcion no fracase.......

another time

Mensajepor another time » Lun Nov 04, 2013 9:10 pm

La empresa debería defender el precio de las acciones y de los cupones con 2 mangos. Después de lo visto hoy, parecería q no le interesa. Eso es lo más inquietante.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Lun Nov 04, 2013 8:57 pm

Al día de hoy, suscribir o comprar en el mercado es mas o menos parecido.
Hay solo una diferencia de un 10 a un 15 nada mas. Yo estoy adentro de los 2 pesos. Lo único que me salva es que la bajaron para la suscripción, y puedo comprar a 1 peso para promediar abajo. Es lo único que al tenedor le veo relativamente bueno. Pero si baja solo un 5 mas, estaremos cerca del peso en la cotización normal. Así que es mas o menos lo mismo. Hoy el cupón cerró a 0,08, y se operaron cerca de 137000 (o sea unas 480000 acciones nuevas, post suscripción, ya que el compra cupones, va a buscar las acciones).
Ahora, creo que despues de la suscripción puede llegar a subir (no se cuanto), sin noticias de las buenas.
Y lo que creo también, es que una empresa apetecible para que algún grupo la compre, ya que ahora o a mas tardar a dos años, el mercado eléctrico se va a acomodar.
A esperar y rezar.

Ronald

Mensajepor Ronald » Lun Nov 04, 2013 8:26 pm

Amigo...es ley de mercado.... te da y te quita...ya los pelo...en algun momento vamos a tener un lindo rally...y ahi nos vamos todos a la m..... y que estos gallegos se vayan a donde quieran..pero sin mi guita...

x ahora les estoy pagando las compras hdpsssssssssss :golpe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 04, 2013 8:22 pm

Ronald escribió:Estimados... creo que hoy estamos para hacer trade nada mas; despues de la suscripcion las acciones naturalmente van a subir... eso es asi... tecnicamente esta pendiente un rebote tecnico y una onda 5 que nos llevara a los niveles de 3,13 viejos y hoy 2.22... esta empresa esta fundida, pero no desintegrada...lo que hace es para salir de esto....el mercado lo va a registrar y apoyar en corto...

siempre hay un tiburon amigo dando vuelta para hacer un lindo negocio....endesa es la mas grande del pais en generacion electrica especifica... eso no vale nada?... se funde y no pasa nada?...para mi no es asi...

hoy compre a 1,13 y si mañana esta 1,3 vendo...compro cuando baje y asi... y listo!. y lo de largo...lo festejamos en diciembre...

saludos y buenos negocios...

:115: Que mi tata te oiga, estoy más desequilibrado que lilita :114:

empome

Mensajepor empome » Lun Nov 04, 2013 7:29 pm

esta dejo a los inversores secos de plata

Ronald

Mensajepor Ronald » Lun Nov 04, 2013 6:37 pm

Estimados... creo que hoy estamos para hacer trade nada mas; despues de la suscripcion las acciones naturalmente van a subir... eso es asi... tecnicamente esta pendiente un rebote tecnico y una onda 5 que nos llevara a los niveles de 3,13 viejos y hoy 2.22... esta empresa esta fundida, pero no desintegrada...lo que hace es para salir de esto....el mercado lo va a registrar y apoyar en corto...

siempre hay un tiburon amigo dando vuelta para hacer un lindo negocio....endesa es la mas grande del pais en generacion electrica especifica... eso no vale nada?... se funde y no pasa nada?...para mi no es asi...

hoy compre a 1,13 y si mañana esta 1,3 vendo...compro cuando baje y asi... y listo!. y lo de largo...lo festejamos en diciembre...

saludos y buenos negocios...

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Nov 04, 2013 5:48 pm

En estas condiciones ......quien va a suscribir...?? a $ 1 ? si en precio de mercado ya se cae por debajo de $ 1...

http://www.iprofesional.com/notas/17361 ... -disolucin

los cupones espero que esten en papel suavecito.....

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 04, 2013 5:48 pm

josesaleme escribió:pienso en vos alta: si un precio para ala acción razonable era de 2,5 antes de que salgan las nuevas acciones, después de un 80% de dilución quedaría por los 0,50. Aunque el valor en libros dejaría de ser negativo, el panorama no cambió. no compraría ni a un peso.

Esto es una interpretación errónea. En primer lugar porque es imposible establecer en estos momentos en una energética cuanto es un precio razonable. En segundo lugar porque te incrementa el capital, pero te baja el pasivo... el Patrimonio Neto sigue siendo el mismo. No tengo acciones de CECO, ni de ninguna energética porque pienso que durante dos años mas estarán con tarifas sociales, pero armar una generadora nueva vale por lo menos 1000 palos verdes.

josesaleme

Mensajepor josesaleme » Lun Nov 04, 2013 5:42 pm

pienso en vos alta: si un precio para ala acción razonable era de 2,5 antes de que salgan las nuevas acciones, después de un 80% de dilución quedaría por los 0,50. Aunque el valor en libros dejaría de ser negativo, el panorama no cambió. no compraría ni a un peso.

villama001

Mensajepor villama001 » Lun Nov 04, 2013 5:32 pm

nos cagaron de vuelta, liquidaron al minoritario, una vez mas !!! QHDP !!!!!!!!!!! :golpe:

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Lun Nov 04, 2013 5:31 pm

Piso/piso
Cupón $ 0,00 y acción $ 1,00. Menos de eso no puede bajar (por lo menos hasta el 20)
Por eso, o nos estamos por estrellar contra el piso, o tenemos mucho para subir. :115:

another time

Mensajepor another time » Lun Nov 04, 2013 5:31 pm

Y para evacuar una última duda, creo q recurrente, agrego q esta suscripción se llama preferente. Q quiere decir? Q solamente pueden suscribir los accionistas y/o q tengan algún crédito contra CECO. Como supongo q los colegas foristas no tienen ningún crédito a favor y solamente puteadas contra la empresa, les pregunto: son accionistas? Tienen acciones ? No??? Bueno, quieren suscribir??? No alcanza con comprar cupones, pq en este caso NO SON ACCIONISTAS. Además de comprar cupones, deben comprar esta maravilla de acciones q hoy nos regalan. Si son tenedores de acciones desde antes del viernes, son los gratos poseedores de cupones con los cuales podrán hacer lo q se les cante. Suscribir, regalarlos, o metérselos en el ocote luego de finalizada la suscripción.
No pregunto si se entendió, pq creo haber sido muy claro.

Volver a “Acciones general”