jesus330 escribió:No entiendo un carajo, tengo 1500 acciones, que me conviene supuestamente hacer.y cuando
Por esas chirolitas haces tanto bolonki.....?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:No entiendo un carajo, tengo 1500 acciones, que me conviene supuestamente hacer.y cuando
another time escribió:La empresa debería defender el precio de las acciones y de los cupones con 2 mangos. Después de lo visto hoy, parecería q no le interesa. Eso es lo más inquietante.
pfloyd escribió:Al día de hoy, suscribir o comprar en el mercado es mas o menos parecido.
Hay solo una diferencia de un 10 a un 15 nada mas. Yo estoy adentro de los 2 pesos. Lo único que me salva es que la bajaron para la suscripción, y puedo comprar a 1 peso para promediar abajo. Es lo único que al tenedor le veo relativamente bueno. Pero si baja solo un 5 mas, estaremos cerca del peso en la cotización normal. Así que es mas o menos lo mismo. Hoy el cupón cerró a 0,08, y se operaron cerca de 137000 (o sea unas 480000 acciones nuevas, post suscripción, ya que el compra cupones, va a buscar las acciones).
Ahora, creo que despues de la suscripción puede llegar a subir (no se cuanto), sin noticias de las buenas.
Y lo que creo también, es que una empresa apetecible para que algún grupo la compre, ya que ahora o a mas tardar a dos años, el mercado eléctrico se va a acomodar.
A esperar y rezar.
Ronald escribió:Estimados... creo que hoy estamos para hacer trade nada mas; despues de la suscripcion las acciones naturalmente van a subir... eso es asi... tecnicamente esta pendiente un rebote tecnico y una onda 5 que nos llevara a los niveles de 3,13 viejos y hoy 2.22... esta empresa esta fundida, pero no desintegrada...lo que hace es para salir de esto....el mercado lo va a registrar y apoyar en corto...
siempre hay un tiburon amigo dando vuelta para hacer un lindo negocio....endesa es la mas grande del pais en generacion electrica especifica... eso no vale nada?... se funde y no pasa nada?...para mi no es asi...
hoy compre a 1,13 y si mañana esta 1,3 vendo...compro cuando baje y asi... y listo!. y lo de largo...lo festejamos en diciembre...
saludos y buenos negocios...
josesaleme escribió:pienso en vos alta: si un precio para ala acción razonable era de 2,5 antes de que salgan las nuevas acciones, después de un 80% de dilución quedaría por los 0,50. Aunque el valor en libros dejaría de ser negativo, el panorama no cambió. no compraría ni a un peso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Fignolio, Google [Bot], jose enrique, lazca, luis, Mustayan, notescribo, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, tabo y 373 invitados