COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se sabe que día entra el balance?
hora007 escribió:jajajaja, me voy a tranquilizar un ratito, creo q estoy un poquito alteradito hoy !!!
Nooo, te decía en broma. Si me hacés cagar de risa

Sos como el Tano Pasman de la bolsa.
jajajaja, me voy a tranquilizar un ratito, creo q estoy un poquito alteradito hoy !!!
Paguen manga de gatos que de 0.72 no baja!
Hace unos dias toco 0.825
Hace unos dias toco 0.825
AnibalSchlegel escribió:Otra vez la mafia o sólo giles ?
hora007 escribió: mucho gil con 4000 papeles de mie*** !!! (con respeto x los q tienen 4000 papeles).
Jajaja, tranqui hora! Se te va a ir la presión a las nubes

AnibalSchlegel escribió:Otra vez la mafia o sólo giles ?
mucho gil con 4000 papeles de mie*** !!! (con respeto x los q tienen 4000 papeles).
hora007 escribió:Bassssssstaaaa de vender en 0,72 !!!!!!!, me hincharon los huevos !!!!!!, pagan mas de 0,72 y estos forrrosss dale que dale con los 0,72 !!!!
OJOTA LO JUGUE EN NAC PROV

-
Otra vez la mafia o sólo giles ?
Bassssssstaaaa de vender en 0,72 !!!!!!!, me hincharon los huevos !!!!!!, pagan mas de 0,72 y estos forrrosss dale que dale con los 0,72 !!!!
TENDRIAMOS QUE CERRAR HOY EN ESOS VALORES,NO ES UNA GRAN SUBA 75/76 Y LOS LOTES TIENEN BASTANTE TASA ES LOGICO ESTOS PRECIOS CREO YO,PERO SI TODO SIGUE ASI HOY CERRAMOS OTRA VEZ BIEN UN 5% PERFECTO,veremosss 

Sigue sin gustarme que no se operen lotes che... es lo único que no me cierra.
Ufff.. polvazo el cierre a esos valores !!! necesito verla pronto en los 0,82 que alcanzo...[/quote]
ESO LO VAMOS A VER SI EL BALANCE BIENE BIEN LA SEMANA QUE VIENE !! SINO........
ESO LO VAMOS A VER SI EL BALANCE BIENE BIEN LA SEMANA QUE VIENE !! SINO........
JC07 escribió:estaria bueno que con volumen acompañe la suba y que hoy cerremos en torno de los 0,75 / 0,76 de apoco..
Ufff.. polvazo el cierre a esos valores !!! necesito verla pronto en los 0,82 que alcanzo...
Eso!
Yo quiero saber que rumbo va a tomar la empresa con el nuevo directorio que se conformo! hasta ahora lo unico que se sabe es lo de la empresa de granos en estados unidos y el 11% de CGC
Yo quiero saber que rumbo va a tomar la empresa con el nuevo directorio que se conformo! hasta ahora lo unico que se sabe es lo de la empresa de granos en estados unidos y el 11% de CGC