Nachitoss escribió:2 segundo dia que cierra en maximos!!
Jorge F, es un mostro.. pueden decir lo que quieran.. pero de AT la sabe lunga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:2 segundo dia que cierra en maximos!!
Jorge F, es un mostro.. pueden decir lo que quieran.. pero de AT la sabe lunga
guille66 escribió:¿5503?
¡Epa!
¡¡¡La hora referí....!!!!
Rodion_Raskolnikov escribió:
ja ja, yo no pongo ni un peso más por ahora, hasta no tener confirmación, ¿cuál es?
ruptura del anterior máximo, estamos cerca: un 5% más.
no voy a arriesgar guita por un 5%. Espero que lo rompa y, si lo hace, y ahí entro.
albertt34 escribió:La verdad Rodion es que prefiero que todo lo solido se disuelva en mi bolsillo disfrutando esta pasajera vida y no en el aire !! Le metemos mas nafta al Mervalete Rodion ? Y que salga pato/gallareta !!!! Ja ja ja viva la pepa estimados !!!! Son las clasicas 3 P las que empujan al exito aqui ! Se acuerdan ?
Rodion_Raskolnikov escribió:En estos momentos de volatilidad es cuando me acuerdo de la frase de un gran intelectual
"todo lo sólido se desvanece en el aire"
es una hermosa frase para describir la modernidad y en particular el capitalismo financiero
todo parece un sueño
laakademia escribió:Tata, entiendo lo que decís por que te lei en el foro de Indupa y lo chequee, pero así y todo meter 3% de suba en un día? no se... ojo eh, puede que estemos en una onda B como decís vos y yo sea un terrible bol*** por estar comprando en este momento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados