CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Viste que hay que tenerle fe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
el aprendiz escribió:Ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir... Te quiero ERAR!!!![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mi humilde opinión (no digo que vaya a suceder) es que debería subir un 6 o 7%....pero importante seria que lo haga con buen volumen. En la semana que vaya a batallar los 3,1 again..
cangu_4 escribió: Mi querido pastor.... no se como explicarte pero estoy 2000000% seguro que esta acreditado...![]()
![]()
que despues el agente / banco se los muestre en vuestro comitente es otra cosa.
Roberto escribió:Ojala cangu..![]()
ferlobo escribió:perdon, hoy dije que me gustaba cerrar en 2.94-2.95.... I´m sorry
Roberto escribió:Hay historia de derribo de paredones acáveremos...úlllltimooooosssss 2'
Roberto escribió:Hay historia de derribo de paredones acáveremos...úlllltimooooosssss 2'
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 223 invitados