Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:
No es tan sencillo argenbroker,
Pero no seas TN, todo negativo.
Saludos.-
Febo escribió: Me parecería ir a contramano del mundo y destruir la industria en favor de dos o tres tipos en detrimento de todos. ¿Me podrías mencionar un sólo país que consideres desarrollado que no subsidie sectores de producción? ¿Acaso pensás que se puede crecer sin industria, por más que lo hagas más ineficientemente que el resto del mundo?
Esa opción no sólo no es sustentable socialmente, tampoco económicamente y muchísimo menos geopolíticamente. Es convertirte en un país bananero, más del que ya somos.
argenbroker escribió: Me parece que no entendiste bien mi pregunta ... O para vos la industria es solamente la fabricacion de autos o el ensamblado de componentes electronicos en Tierra del Fuego ? Que me decis de Siderca ? Eso no es industria ? No genera acaso un flujo positivo de dolares ? Sabes porque ? Porque son competitivos a nivel mundial .
Diez años y recien hacemos controles remotos ? Son totalmente fabricados en argentina ? En diez años tenes dos generaciones formadas de ingenieros de software para producir aplicaciones para telefonos inteligentes...
Para que solo se beneficien tres tipos...Como Cristiano Ratazzi o los dueños de Tierra del Fuego ? Como venimos con el porcentaje de autopartes fabricados en argentina ? Cuanto crecio el porcentaje en los ultimos años ? Vamos en la direccion correcta ? Aguantamos diez años mas "invirtiendo" 6000 palos verdes año en la industria automotriz ?
Y si los hubieramos empleado en aumentar la superficie sembrable ? Que pasa con las fabricas de biodiesel ? Porque no se lo utiliza 100% para consumo nacional, ya que exportar no se puede ? No se trata de sustituir importaciones ?
chare escribió:Se agradece a la gente IG por las perlitas que nos brinda,
csarachu escribió:Si lo encontras, comparti las pistas!
magui31 escribió:Jajaja, me hacer reir jaja
magui31 escribió:Me dirias el nombre del Banco/Broker EXT, Tarjeta INT y emisor local
MiguelS escribió: Mepa que está en la City el Bank...
chare escribió:Pero en la City de otro país, la que está aca es la emisora del plástico
chare escribió: Banco: Dinamarca Marca Plástico: USA Emisor: Chile y aca se terminó
chare escribió:Broker: Uruguay
magui31 escribió:Listo
magui31 escribió:Ya soy viejo para esas cosas .....
chare escribió: Miguel, pq te pide perdón Guillote, sos el hermano?
MiguelS escribió: Guillote es como la vida: Te da sorpresas!!!
chare escribió: Miguel, pq te pide perdón Guillote, sos el hermano?
magui31 escribió:Gracias Miguels ,y perdon por OT de la foto ,solo un chistesito
MiguelS escribió: Nada que perdonar. Siempre es bueno conocer los propios límites![]()
http://www.youtube.com/watch?v=To1kg4kK99M
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, Chimango, chory461, danyf1, dawkings, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el topo, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gusbull, gustavito, Hayfuturo, heide, isidoro999, j5orge, jose enrique, kanuwanku, luis, magnus, MarkoJulius, Matraca, montalbano, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Richardkrhue, riv86, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 418 invitados