Nachitoss escribió:adentro con algo mas y algo mas de lotes...
Yo pense que mi lotes de la ex 3.22 me los iba a meter en el culito... ya los miro con cariño de nuevo!!
y yo los mios de la ex 3.37

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:adentro con algo mas y algo mas de lotes...
Yo pense que mi lotes de la ex 3.22 me los iba a meter en el culito... ya los miro con cariño de nuevo!!
dolape escribió:Ante todo agradezco los aportes impresionantes de roberto, ferlobo, el_porteño y los "toques" de Don Vicenzo.
Gracias a uds le empece a prestar atención a este papel e interiorizarme un poco más sobre él.
Fuí entrando (y salí alguna vez como toma de ganancias), pero de a poco me fuí convenciendo que es una empresa de la p... madre.
Adentro en 2.91 con un puchito más. A esperar a ver como cierra el día (a ver si cumple el teorema de la baja al mediodía y rebote durante la última hora y media).
Manolito escribió:Salio pajarito 35 a hacer mier.......el mercado. Siempre igual
Esto es la peliciula Wall Street
Jajajajaja
gabriel escribió:Buenas, hace rato que hablan del pajarito... doy vueltas y vueltas, pero no agarro quien es? Me pueden iluminar?
dolape escribió:Ante todo agradezco los aportes impresionantes de roberto, ferlobo, el_porteño y los "toques" de Don Vicenzo.
Gracias a uds le empece a prestar atención a este papel e interiorizarme un poco más sobre él.
Fuí entrando (y salí alguna vez como toma de ganancias), pero de a poco me fuí convenciendo que es una empresa de la p... madre.
Adentro en 2.91 con un puchito más. A esperar a ver como cierra el día (a ver si cumple el teorema de la baja al mediodía y rebote durante la última hora y media).
Manolito escribió:Salio pajarito 35 a hacer mier.......el mercado. Siempre igual
Esto es la peliciula Wall Street
Jajajajaja
GOLDSILVER escribió:disculpen la pregunta cuanto paga y cuando paga esta accion ??gracias
martodvo escribió:que paso que empezo a caer?
Willote escribió:
Listo entre con algo mas a 2.9 .......y altoque 2.89...jajajajaj un capo!
concuerdo que a fin del dia se va![]()
ferlobo escribió:Willote viendo como se comporta este papel a partir de las 15.30 debiera retomar el alza. Desde el mediodia hasta las 15 sacuden el arbol. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Luq, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 417 invitados