Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:muchachos..
aca se tomaron el trabajo de "sanearla", aportar capital, reestructurar deuda, renovar concesiones, extender la sociedad
hasta el 2064..
y solo para que gane 7 o 15 palos argentos..![]()
me parece que hay algun detalle que se nos esta escapando..
para mi de corto ira a buscar la resistencia de 0.84, despues los 1.00-1.50..
y de largo la veo comoda en 10 mangos.... (otra que fedio..)
fededj escribió:COME es una de las primeras empresas que cotizó en bolsa y fue fundada en 1929 lo que significa que en un par de años cumplirá 100 años de vida. empresas de estas caracterísiticas, más allá de todo lo que pasó y pase (las quiebras, expropiaciones, la mala gestión, etc etc) se recuperará.
el profe escribió:Me parece que si Taz pone un numero! no tendria ni por asomo la misma validez que los demas!
El puso un grafico y lo fundamento! los demas tiran cualquier cosa!
Me encantaria que se fuera al peso, pero hay que ser realista porque despues salen corriendo todos!
en todo el año vi muchas caras nuevas de gente, que entra esperando hacerle un 50% en dos dias
y la verdad que no me gusta mucho esa clase de inversion
Taz me gustaria que actualizaras en grafico para ver donde estamos parados
marcelos escribió:COME, refugio de valor![]()
Taz escribió:Entiendo que podría salir para cualquier lado, pero poner un valor objetivo es otra cosa. Sólo quería saber por qué 1.40 y no me lo explica nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, Citizen, El Brujo, elushi, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, martin789, nl, notescribo, quique43, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, trantor, yepun y 442 invitados