TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Mañana volvera a los 3??
novatex escribió:hay veces que hay que salir yo vendi la semana pasada a 2,96 y hoy recien estamos llegando, y me quede con las que habia comprado a 3,08 y todavia estoy a perdida, me parece que el juego de compra y venta es mucho mas redituable que tenerlas a largo plazo, una opinion, de todas maneras esta todo el mundo remarcando, fui a comprar media tarta de jamon y queso que antes pagaba 50, a partir de hoy 60 pesos un 20 por ciento mas, menos mal que con 6 mangos se come, saludos a los amigos foristas
Tres empanadas...
Nafta Super YPF Entre Ríos $ 8.899
Otras Estaciones $ 9,30/$9,60.
No me quiero imaginar cuando "descongelen" los precios.

Otras Estaciones $ 9,30/$9,60.
No me quiero imaginar cuando "descongelen" los precios.

-
y sumale a los autos el 3% que le suben ahora en el impuestos a los sellos , ja me lo cubre justo lo que cobro de erar jajaja es como que aca ganas pero igual no te alcanza no ?
hay veces que hay que salir yo vendi la semana pasada a 2,96 y hoy recien estamos llegando, y me quede con las que habia comprado a 3,08 y todavia estoy a perdida, me parece que el juego de compra y venta es mucho mas redituable que tenerlas a largo plazo, una opinion, de todas maneras esta todo el mundo remarcando, fui a comprar media tarta de jamon y queso que antes pagaba 50, a partir de hoy 60 pesos un 20 por ciento mas, menos mal que con 6 mangos se come, saludos a los amigos foristas
-
JAJA gracias a esta la tengo de hace dos años pero como necesito efete la queria vender , entonces la vendo mañana y cobro igual no ?
novato79 escribió:Perdón por el off topic....
Recién me llama mi esposa.....entra al super...me dice...."por las dudas te aviso que están remarcando todos los precios..."....ayy mamita.....pasaron las elecciones....parece que levantamos las barreras....la verdad estoy preocupado.
Esto puede ir a Actualidad y Política pero ahí ni me quiero meter.
Hay que agarrle las riendas al caballo desbocado![]()
Bueno digamos que vos le podes decir lo mismo. Entre a la Bolsa hoy y ya me remarcaron SIDERAR.

-
]
[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO" Tarde amaneciste amigo de Oroyplata
Ya corto cupón la semana pasada...paga hoy..se acreditan mañana. Fueron 13cvos/acc [/quote]
GOLDSILVER escribió:disculpen la pregunta cuanto paga y cuando paga esta accion ??gracias
[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO" Tarde amaneciste amigo de Oroyplata
Ya corto cupón la semana pasada...paga hoy..se acreditan mañana. Fueron 13cvos/acc [/quote]
Estimado profesional, deberá tener mas tino y gargamuza cuando sugiere inversiones.
Ya en MIRGOR hemos digerido su forma de expresarse, después de haberse dado mucho revuelo y algunos cruces fuertes.
A fin de mantener la paz que reina en estos ámbitos, sin querer corregirlo ya que tiene la libertad de expresarse como quiera, le "SUGIERO", medite bien sus posts a fin de que los foristas no se sientan agredidos, luego a su tiempo todos lo querrán/odiaran por sus aportes y no por su forma de realizarlos.
Y daaaaaaaaale "Tino".-
Ya en MIRGOR hemos digerido su forma de expresarse, después de haberse dado mucho revuelo y algunos cruces fuertes.
A fin de mantener la paz que reina en estos ámbitos, sin querer corregirlo ya que tiene la libertad de expresarse como quiera, le "SUGIERO", medite bien sus posts a fin de que los foristas no se sientan agredidos, luego a su tiempo todos lo querrán/odiaran por sus aportes y no por su forma de realizarlos.
Y daaaaaaaaale "Tino".-

sebara escribió:
Estoy de acuerdo que con estos ratios esta tiene que subir y subir.
Aunque la liquidez y la solvencia bajaron con respecto a igual periodo del año pasado, es decir bajó la banca de la deuda.
El PER bajo porque la utilidad por acción subió un 25%
Las inversiones crecieron un 87% con respecto al 2012, esto por una nueva estación de desgasificado al vacío, además de una nueva colada continua que permitirá incrementar la producción.
A mi me gustó el balance...fue el mejorcito hasta ahora de los presentados.
así es Seba y el que haya bajado la liquidez es bueno dado que permite destinar los mismos a pago de dividendos o a mayor niveles de inversiones con VAN positivos.
El conflicto ROCA-ESTADO NACIONAL provoco que varias inversiones no se realizaran. El nivel de inversiones en la industria automotriz y lineas blancas acompañan este nivel de actividad también. Habria que ver si a futuro se incrementa el nivel de exportaciones dado que es muy pequeño (no llega a 10%)
-
GOLDSILVER escribió:disculpen la pregunta cuanto paga y cuando paga esta accion ??gracias
Tarde amaneciste amigo de Oroyplata
-
disculpen la pregunta cuanto paga y cuando paga esta accion ??gracias
Roberto escribió: Opino lo mismo Fer...prefiero subir paulatinamente. Viste como quedaron los Ratios??...VL $3,02 - PER 5,89...EXCELENTES!!!!![]()
Estoy de acuerdo que con estos ratios esta tiene que subir y subir.
Aunque la liquidez y la solvencia bajaron con respecto a igual periodo del año pasado, es decir bajó la banca de la deuda.
El PER bajo porque la utilidad por acción subió un 25%
Las inversiones crecieron un 87% con respecto al 2012, esto por una nueva estación de desgasificado al vacío, además de una nueva colada continua que permitirá incrementar la producción.
A mi me gustó el balance...fue el mejorcito hasta ahora de los presentados.
Perdón por el off topic....
Recién me llama mi esposa.....entra al super...me dice...."por las dudas te aviso que están remarcando todos los precios..."....ayy mamita.....pasaron las elecciones....parece que levantamos las barreras....la verdad estoy preocupado.
Hay que agarrle las riendas al caballo desbocado

Hay que agarrle las riendas al caballo desbocado

Me voy a laburar