Otras Estaciones $ 9,30/$9,60.
No me quiero imaginar cuando "descongelen" los precios.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novato79 escribió:Perdón por el off topic....
Recién me llama mi esposa.....entra al super...me dice...."por las dudas te aviso que están remarcando todos los precios..."....ayy mamita.....pasaron las elecciones....parece que levantamos las barreras....la verdad estoy preocupado.
Esto puede ir a Actualidad y Política pero ahí ni me quiero meter.
Hay que agarrle las riendas al caballo desbocado![]()
GOLDSILVER escribió:disculpen la pregunta cuanto paga y cuando paga esta accion ??gracias
sebara escribió:
Estoy de acuerdo que con estos ratios esta tiene que subir y subir.
Aunque la liquidez y la solvencia bajaron con respecto a igual periodo del año pasado, es decir bajó la banca de la deuda.
El PER bajo porque la utilidad por acción subió un 25%
Las inversiones crecieron un 87% con respecto al 2012, esto por una nueva estación de desgasificado al vacío, además de una nueva colada continua que permitirá incrementar la producción.
A mi me gustó el balance...fue el mejorcito hasta ahora de los presentados.
GOLDSILVER escribió:disculpen la pregunta cuanto paga y cuando paga esta accion ??gracias
Roberto escribió: Opino lo mismo Fer...prefiero subir paulatinamente. Viste como quedaron los Ratios??...VL $3,02 - PER 5,89...EXCELENTES!!!!![]()
ferlobo escribió: Me gustaron los nuevos aportes que hubo la semana pasada y ahora con el balance que ya paso a ser historia. Que los demonios no logren llegar al Pastor
Roberto escribió:Profesional...lo tuyo es casi detestable y raya a lo repugnante...que poca ética que tenes flaco...deja de vender Mirgor, que si lo vendes vos flaco favor le haces...no creo que Mirgor necesite que semejante nabo la venda.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], ironhide, jose enrique, marcosgino, Marty, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], vgvictor y 422 invitados