TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Profesional...lo tuyo es casi detestable y raya a lo repugnante...que poca ética que tenes flaco...deja de vender Mirgor, que si lo vendes vos flaco favor le haces...no creo que Mirgor necesite que semejante nabo la venda.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguién podrá indicarme las fechas de presentación de los tres anteriores balances?
Pregunto esto xq no se si se dio antes que en una misma semana haya cortado cupón y desp presente balance. Quiero tratar de sacar en limpio si esta suba esta mas influenciada por una u otra cosa...yo creo que si llega a 3,2/3,3 de corto puede ser un buen precio de salida para esperar una agachada a 3 y recomprar..
-
Alguién podrá indicarme las fechas de presentación de los tres anteriores balances?
-
Vaya amigo!!!! Que buena inversiòn que tenemos con ERAR!!!!
-
Por eso hoy vendi los lotes, me gane mas del 60% en 2 dias habiles y con las ganancias compre lotes de otros papeles
No me convence el balance, hagan el calculo de cuanto gana sobre el patrimonio subvaluado y alli tendran una desilucion, en cambio Mirgor gana mucho mas sobre patrimonio que Siderar, espero que cuando llegue el balances esta semana suba muy fuerte
No me convence el balance, hagan el calculo de cuanto gana sobre el patrimonio subvaluado y alli tendran una desilucion, en cambio Mirgor gana mucho mas sobre patrimonio que Siderar, espero que cuando llegue el balances esta semana suba muy fuerte
Manolito escribió:eHHHHHH´
paren un poco
a ver si pasa como con el cuento de la lechera
tropieza, se cae el cantaro con la leche
y a la m........todos sus sueñosssss
trankis
Tomar algún ansiolítico mientras tanto
aquí la tortilla te la dan vuelta cuando menos lo piensas
![]()
Roberto escribió: Opino lo mismo Fer...prefiero subir paulatinamente. Viste como quedaron los Ratios??...VL $3,02 - PER 5,89...EXCELENTES!!!!![]()
La verdad que quedo baratita en cuanto a indicadores pasados y regalada en base a nivel de pryección de ganancias. El costo de ventas futuro va a ser menor dado que las valuaciones de los inventarios se encuentran a valor nominal.
Me voy a laburar un rato...tranqui muchachos que la empresa está muy solida y eso es lo que más me gusta, obvio que la cotización importa, pero estoy tranqui por que veo presente y fundamentalmente FUTURO!!!!...más tarde entro

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ya esta transcurriendo por las 2 horitas de leve lateralización a la baja típicas dle medio día...desp cierra en max? me habre quedado corto con el 6-7% para hoy? veremos...
Ganancias son ganancias. Lo importante es capitalizar
-
Ya esta transcurriendo por las 2 horitas de leve lateralización a la baja típicas dle medio día...desp cierra en max? me habre quedado corto con el 6-7% para hoy? veremos...
ferlobo escribió: la verdad que si cerramos en 2.94-2.95 no me desagrada para nada. Despues a crecer en 4% diario y superamos los $3.30 para el viernes.
Opino lo mismo Fer...prefiero subir paulatinamente. Viste como quedaron los Ratios??...VL $3,02 - PER 5,89...EXCELENTES!!!!

falta rock en la loteria
Roberto escribió:Vamos a estar cerca me parece Fer...veremos
la verdad que si cerramos en 2.94-2.95 no me desagrada para nada. Despues a crecer en 4% diario y superamos los $3.30 para el viernes.

Vamos a estar cerca me parece Fer...veremos
hoy metemos el mismo volumen que el acumulado de los ultimos 3 dias?