Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicolocura escribió:dejen de regalar papeles viejo! para eso me quedaba con los cuponeros... les metí las ganancias de las energéticas, parte, muy chica pero parte al fin de los cupones, y me están haciendo un desguace!. espero que solo sea la membresia de este club que ya me cae casi tan bien como el cocuba! lo del pastor me hace feliz, así que me presento formalmente, un feligres más que ha pecado puteando esta baja!! abrazo que tengamos un buen balance.
FedeAndres escribió:tienen idea cuando nos los acreditan? La fecha de pago es hoy, pero no sé cuando estarán en nuestras cuentas!
ferlobo escribió: amigo, hay TIC TAC, TIC TAC para todos y todas!!! Esta semana sigo en los mismo balcones. Y los togas del porteño? Presentan balance tambien?
Febo escribió:Cuando tenga tiempo lo leo con más detenimiento. Usiminas vino bien y Ternium México flojito. El balance local fue bastante bueno, creo que más allá de lo del alto horno.
Saludos.
Roberto escribió:Lo que pasa que el "Pastor Roberto" ahuyentó a los "Demonios Bajistas"..y ahora estamos con paz..serenidad...trabajo...con fe...esperanza...jajajaja.
TIC TAC TIC TAC...(Yo tengo derecho al uso del TIC TAC...FER no me cobra derechos de autor por que es un amigo)![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 208 invitados