TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cuando tenga tiempo lo leo con más detenimiento. Usiminas vino bien y Ternium México flojito. El balance local fue bastante bueno, creo que más allá de lo del alto horno.
Saludos.
Saludos.
Willote escribió:
Papu.......no quiero decirlo...pero...justo despues de las flechas verdes........comenzo la baja
jajajajajajajaaja
rajen a papu!
-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
PAPU, no jodamos... no cambiés de flechitas. A vos te queda bien el rojo !!!!!!
Es increible cómo con 1 mensaje este te caga alegria, veo las flechitas verdes de papu y ya estoy temblando...
Febo escribió:Me suena raro que "el mercado" no haya previsto el balance. En junio 2012 fue cuando se rompió el segundo alto horno de Siderar. Este balance es el primero en comparación con un 2012 con mucho menor volumen (en el topic de cupones lo analizábamos en relación al crecimiento de la siderurgia). El de diciembre y marzo 2014 también serán superiores y a partir de junio se verá el desempeño "real" de la empresa.
Igualmente Usiminas vino muy bien, quiero ver el resto de los negocios de Siderar.
Por suerte para nosotros no lo previo, nosotros acá hace rato..el alto horno N°2 comenzó a funcionar 100% en febrero..ya el Q2 te mostraba lo que se venía..fue un excelente balance como este
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Papu.......no quiero decirlo...pero...justo despues de las flechas verdes........comenzo la baja
jajajajajajajaaja
se ve alguna resistenaia.....se ve que quedo cansada del galope que pego...
veamos

veamos
Me suena raro que "el mercado" no haya previsto el balance. En junio 2012 fue cuando se rompió el segundo alto horno de Siderar. Este balance es el primero en comparación con un 2012 con mucho menor volumen (en el topic de cupones lo analizábamos en relación al crecimiento de la siderurgia). El de diciembre y marzo 2014 también serán superiores y a partir de junio se verá el desempeño "real" de la empresa.
Igualmente Usiminas vino muy bien, quiero ver el resto de los negocios de Siderar.
Más de 3 palos negociados en 1 hora...MAMADERA!!!!!
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

tomo un pequeño respiro ahora!
eHHHHHH´
paren un poco
a ver si pasa como con el cuento de la lechera
tropieza, se cae el cantaro con la leche
y a la m........todos sus sueñosssss
trankis
Tomar algún ansiolítico mientras tanto
aquí la tortilla te la dan vuelta cuando menos lo piensas

paren un poco
a ver si pasa como con el cuento de la lechera
tropieza, se cae el cantaro con la leche
y a la m........todos sus sueñosssss
trankis
Tomar algún ansiolítico mientras tanto
aquí la tortilla te la dan vuelta cuando menos lo piensas

-
Mis lotes subieron el 60% en un solo dia!!! A festejar!!! 

Roberto escribió:Por que no esperaron a presentar el balance una vez que tenía acreditado los dividendos..Tener la certeza que el balance era bueno 1 o 2 meses antes y por unos días no poder haber comprado más papeles
...igual estoy recontrarecomprado
![]()
Willote escribió:Roberto alguna estimacion de como cierra la semana?
Vamos a ir por los 3,20/30...pero prudentes...disfrutemos el día a día...vemos como cierra hoy primero, te parece?
FedeAndres escribió:En algunos minutos hay plaza?
canto pri la hamaca!!
Se viene se acerca