MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Atenti muchachos TELECOM ITALIA quiere vender TECO Y TIR(brasil) excelente Balance y las utilidades de dos ejercicios adentro !! Que bien lo prepararon !!! En USA vale TECO (arg) 20 dolares y aqui un regalo !! Ayer cerro a 37,70$$$!!!! Hagamos nuestros numeros !! No deberia valer menos de 10 oficiales ? Opiniones ? Gracias !! Slds.
-
Creo que no, que era la EMA 18 en el gráfico de kenshi, en donde es todavía más ajustado el esquema
-
y viendo la estructura de la última baja
el rebote se da el 15 de mayo, queda al borde de la EMA 14, y al día siguiente, el 16 de mayo
la rompe por unos 90 puntos y hace reversal en el día.
la estructura de baja-rebote podría ser similar, en ese caso, la ruptura de la EMA 14 no podría superar los 5350 puntos, volviendo hacia abajo

el rebote se da el 15 de mayo, queda al borde de la EMA 14, y al día siguiente, el 16 de mayo
la rompe por unos 90 puntos y hace reversal en el día.
la estructura de baja-rebote podría ser similar, en ese caso, la ruptura de la EMA 14 no podría superar los 5350 puntos, volviendo hacia abajo

-
Si es la EMA 14, pasa por 5267... debe ser ésa
-
kenshi, ¿qué media es la azul de tu gráfico?
estaba viendo que la viene respetando bien, sobre todo en la baja anterior, cuando hizo un rebote no se bancó esa media.
por qué número pasa ahora?
http://screencast.com/t/xGyp5iD49VSe
estaba viendo que la viene respetando bien, sobre todo en la baja anterior, cuando hizo un rebote no se bancó esa media.
por qué número pasa ahora?
Phantom escribió:Para que no pregunten x el Miércoles....
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ins ... spx?id=332
Alrosario escribió: olvidate!
el miércoles tenés 20 preguntas
Verdad .

Phantom escribió:Para que no pregunten x el Miércoles....
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ins ... spx?id=332
olvidate!
el miércoles tenés 20 preguntas

kenshi escribió:Rompió la cuña y cerro contra el techo. Hubiese sido lindo ver mas volumen no?
Quienduda, ahora que pude leerte mejor, la cuñita a esta es de continuación, las formaciones de cuña básicamente son movimientos contra tendencia cada vez mas débiles. El tema es que esta es una cuñita que bien podría mañana tocar 5.345 y terminar siendo un canal paralelo y salir nuevamente para abajo.. Yo le desconfío a esta cuñita.
Estimado, si comparamos el volumen de los días previos a la baja del merval, con montos operados arriba de los 100 palos, comparto que el volumen no ha sido el mejor. Hoy por ejemplo se operaron en el merval 64 palos y el viernes 65. No obstante, me permito la siguiente comparación. Los días previos a la baja de mayo del merval, cuando todo el mercado estaba exultante, los montos operados para la totalidad de las acciones que cotizan en nuestra bolsa, es decir no solo las del merval, rondaban los 70-80 palos, pero tras comienzo de la baja se redujo de manera importante, llegando por ejemplo el 27 de mayo a operarse 16 palos. Viéndolo así, los 64 palos de hoy no suenan tan mal, además el precio del ccl era similar en ambos períodos. Además la baja de las ruedas últimas fue un sacudón importante y es lógico que aún muchos no estén convencidos de volver a entrar (y por ahí hacen bien), pero si se empieza a confirmar rebote deberíamos ver un aumento del volumen en las próximas ruedas.
Viendo tu gráfico me parece notable como lucen esos osciladores, más confianza me dan en pensar un rebote. Saludos

Rompió la cuña y cerro contra el techo. Hubiese sido lindo ver mas volumen no?
Quienduda, ahora que pude leerte mejor, la cuñita a esta es de continuación, las formaciones de cuña básicamente son movimientos contra tendencia cada vez mas débiles. El tema es que esta es una cuñita que bien podría mañana tocar 5.345 y terminar siendo un canal paralelo y salir nuevamente para abajo.
. Yo le desconfío a esta cuñita.
Quienduda, ahora que pude leerte mejor, la cuñita a esta es de continuación, las formaciones de cuña básicamente son movimientos contra tendencia cada vez mas débiles. El tema es que esta es una cuñita que bien podría mañana tocar 5.345 y terminar siendo un canal paralelo y salir nuevamente para abajo.

-
kenshi escribió: Nunca compré PESA. Me estarás confundiendo con otro tal vez.
seguramente
Rodion_Raskolnikov escribió:
una última, las pesa las vendiste?
Nunca compré PESA. Me estarás confundiendo con otro tal vez.
Más temprano, a partir del tema de la cuña descendente, llegué a pensar en esta posibilidad que les pego abajo. A pesar de que no era la indicada por Fedio, la correcta es la que señalaba kenshi, esta otra cuña me sumó a la idea de que el merval ha dado un vuelco en la tendencia bajista a alcista de mayor plazo. Cómo lo ven?

Continuando con lo que posteaba ayer domingo, en el que advertía la formación de una divergencia oculta alcista en zona de soporte si se comenzaba a dar un rebote por esta zona. Bueno al parecer tiene pinta de querer ocurrir eso que les decía. Aunque todavía no se formó el segundo mínimo, y que es verdad que no es aconsejable agarrar cuchillos en caída, la vela que formó hoy da cuenta de acercarse la posibilidad de estar formándolo, y por estar en zona de soporte le voy tomando confianza a este tipo de movimientos en la pequeña experiencia que voy teniendo. A propósito de Fedio, los adr de todos los bancos y energéticas están haciendo la misma divergencia. Pienso que Don Fedio tiene razón, están pidiendo pista, estos activos están en boxes y van a acelerar en cuanto salgan a pista.

Continuando con lo que posteaba ayer domingo, en el que advertía la formación de una divergencia oculta alcista en zona de soporte si se comenzaba a dar un rebote por esta zona. Bueno al parecer tiene pinta de querer ocurrir eso que les decía. Aunque todavía no se formó el segundo mínimo, y que es verdad que no es aconsejable agarrar cuchillos en caída, la vela que formó hoy da cuenta de acercarse la posibilidad de estar formándolo, y por estar en zona de soporte le voy tomando confianza a este tipo de movimientos en la pequeña experiencia que voy teniendo. A propósito de Fedio, los adr de todos los bancos y energéticas están haciendo la misma divergencia. Pienso que Don Fedio tiene razón, están pidiendo pista, estos activos están en boxes y van a acelerar en cuanto salgan a pista.

http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
ARRANCAMO BIEN MUGAVI
ARRANCAMO BIEN MUGAVI
-
kenshi escribió: Hubo un tiempo en el que trataba de adivinar pisos, y manotear cuchillos en el aire, hoy voy tratando de no hacerlo. Vos dirás "este no se juega por nada". ¿Para que? Si sale de aca respetablemente tal vez Fedio tenga razón, si muestra que fue un rebote vos tendrás razón. Si a esto que esta haciendo se le termina pronto el combustible creo que en 4800 esperaría un cambio. pero de ninguna manera te diría que para mi es PISO REAL (con mayusculas y todo) 4800. Hoy mi postura es wait and see con liquidez, ERAR y unas LEDE si te sirve saberlo.
Quienduda, buen punto el tuyo sobre la cuña.
una última, las pesa las vendiste?