Hoy por hoy prefiero invertir en Mirgor que en Siderar
La fortaleza de Siderar esta en sus bienes de uso que deben ser revaluados a su valor real y que incremento sus negocios a nivel internacional
Creo que el balance no convence del todo, por lo menos para la envergadura de la empresa, esperaba algo mas
No me hago malasangre, si mañana sube gananre dinero con los lotes, si el mercado le baja el pulgar entonces las voy a ejercer y esperare mejores resultados
A todos los que me critican les digo que son petalos de rosas, no influyen en lo mas minimo en mi animo
Los quiero mucho!!
Saludos
quote="elmanya"]Profesional 21% crecio comparando con el 2do trim de este año y 71% respecto del 3RO del año pasado y 81% comparando los 3 trimestres de ambos años. Parece q no es tan malo[/quote]
Coincido. El 3ºT del 2012 fue el mejor balance por lejos del 2012, donde se explican la mitad de las ganancias de ese año, sin embargo el 3ºT del 2011 fue el mas flojo por lejos del 2011, donde explica el 1,2% de la ganancia de ese año, o sea no es un tema estacional.
Profesional, si bien no soy un experto, ni me dedico a esto, aunque tengo todos mis ahorros invertidos en acciones, tengo nociones de contabilidad y ajusto el balance por inflación como decis, y la empresa quedo ampliamente en numeros positivos, a mi me da una ganancia real de $698 millones en los 9 meses, muy poco en relacion a los $2.272 millones que dice el balance, pero es una de las pocas que vienen ganando.
Mirgor tambien gana mucho, mucho mas que esta, pero el contexto de ambas es muy distinto, si en el 2015 hay un cambio politico fuerte tene cuidado porque la cosas se puede dar vuelta. El resultado de Mirgor no es distinto al de Newsan, el contexto es la explicación, no la buscaria tanto en la calidad de la empresa (aunque no dudo que la manejan bien, pero no es la explicación a la diferencia con esta).
Saludos.[/quote]