MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Es copado Fedio che! 

Ya lo decía el gran Stan Weinstein, se puede operar sin leer las noticias, está todo en los gráficos.
-
Para los seguidores de Fedio,
un video en exclusivo
con declaraciones únicas sobre su vida personal
y su historia personal
su padre luchó contra los nazis.
http://www.youtube.com/watch?v=MF3Dp5zJts8
un video en exclusivo
con declaraciones únicas sobre su vida personal
y su historia personal
su padre luchó contra los nazis.
http://www.youtube.com/watch?v=MF3Dp5zJts8
kenshi escribió:Eso te puede jugar en contra porque si fuera para ignorarlo entonces lo ignorarías pero estás convencido que no la va a pegar y hay un punto en el que te enganchas con eso y ESO es lo que te va a afectar mal el día que la pegue. Todos tienen una tendencia propia a ver las cosas de un modo, que les resulta bien en una parte del ciclo. Así salen los gurues, al alza o a la baja, y dejan de serlo en el cambio de tendencia. Cuida tu mente abierta, humilde consejo
No sólo eso. Hay una consecuencia aún peor. Nuestro "estado", sea bull o bear te "hace" buscar y leer noticias que están de "nuestro lado". Es pernicioso en grado extremo. Al final....terminamos pensando que "el mercado no nos entiende"....
-
pedi cambiar tu nombre
Por el momento los 5140 son un probable piso.
- Adjuntos
-
- MERV(5 Minutes)20131104153907.png (23.71 KiB) Visto 556 veces
-
kenshi escribió: Eso te puede jugar en contra porque si fuera para ignorarlo entonces lo ignorarías pero estás convencido que no la va a pegar y hay un punto en el que te enganchas con eso y ESO es lo que te va a afectar mal el día que la pegue. Todos tienen una tendencia propia a ver las cosas de un modo, que les resulta bien en una parte del ciclo. Así salen los gurues, al alza o a la baja, y dejan de serlo en el cambio de tendencia. Cuida tu mente abierta, humilde consejo
gracias por el consejo
cómo está la bolsa eh... loca y atrevida.

-
a mí me pone contento que Fedio participe en el foro
pero Fedio, hace falta hablar de Lorenzetti????
pero Fedio, hace falta hablar de Lorenzetti????

kenshi escribió:Fijesé que dice cuña bajista de resolución alcista .
Escucha bien... no subestimes porque perdés objetividad mi estimado
Rodion_Raskolnikov escribió: yo comparto con vos que el merval se va a 7000 o más en el mediano. pero esto es un rebote técnico...
Jajaja lo das por hecho (no lo de los 7000

albertt34 escribió:Estimado RODION : termino de recibir en mi Celular un dato POSTA ! Impactante mi Estimado! Quedan dos hora de mercado ! Lo largo al foro?
largalo!!!!
albertt34 escribió:Estimado RODION : termino de recibir en mi Celular un dato POSTA ! Impactante mi Estimado! Quedan dos hora de mercado ! Lo largo al foro?
???????

El farolito escribió: Esa cuña que dibujaste en el gráfico está bien vista pero se llama cuña descendente (no bajista) con resolución alcista.
Muchos confunden descendente con bajista y ascendente con alcista.
Ahh... yo remito a las palabras dichas por este señor, de ahí en mas quien entienda otra cosa o quiera corregir las expresiones de Fedio es otra cosa...
-
kenshi escribió:Fijesé que dice cuña bajista de resolución alcista .
Escucha bien... no subestimes porque perdés objetividad mi estimado
yo comparto con vos que el merval se va a 7000 o más en el mediano. pero esto es un rebote técnico...
Rodion_Raskolnikov escribió:me parece que ya sabemos quién es el gordo Fedio en el foro
Eso te puede jugar en contra porque si fuera para ignorarlo entonces lo ignorarías pero estás convencido que no la va a pegar y hay un punto en el que te enganchas con eso y ESO es lo que te va a afectar mal el día que la pegue. Todos tienen una tendencia propia a ver las cosas de un modo, que les resulta bien en una parte del ciclo. Así salen los gurues, al alza o a la baja, y dejan de serlo en el cambio de tendencia. Cuida tu mente abierta, humilde consejo

Eso es lo que trataba de explicarle a Fedio, pero dice que lo subestimé.
Una cosa es a dónde apunta la cuña y otra la resolución.
Una cosa es a dónde apunta la cuña y otra la resolución.